Altavoz inalambrico portatil NFC Recargable y Bluetooth CREATIVE AIRWAVE Negro

Special Price 20,37 EUR Precio oficial 21,90 EUR
No está disponible
SKU
5390660182754V0NF20

reacondicionado

TRES FORMAS DE REPRODUCIR TU AUDIO

Toca y reproduce

El Creative Airwave incluye la tecnología NFC, que permite una sincronización fácil en un toque. Basta con tocar el dispositivo Bluetooth inteligente con NFC en el altavoz.

Sincroniza y reproduce

Si tienes un dispositivo sin NFC, puedes sincronizarlo fácilmente con el Creative Airwave por Bluetooth mediante el método convencional.

Entrada auxiliar integrada

También puedes disfrutar de tu música conectando el reproductor directamente al altavoz mediante el conector de entrada auxiliar analógico integrado.

VE DONDE QUIERAS CON TU AUDIO. LLEVA TU MÚSICA CONTIGO

Doce horas de música sin interrupciones

¡Música para toda una noche de fiesta con una sola carga! El Creative Airwave reproduce hasta doce horas1de música sin interrupciones.

Batería de polímero de litio integrada

Con la batería de polímero de litio integrada, el Creative Airwave es realmente portátil y puedes colocarlo en cualquier lugar. La batería se puede cargar fácilmente mediante una conexión microUSB estándar.

OYE Y SÉ OÍDO

Gran sonido

El Creative Airwave incluye dos eficientes drivers de gama completa que ofrecen un sonido impresionante que llena la habitación.

Llamadas de voz claras

Convierte el altavoz en un altavoz de teléfono con el micrófono oculto integrado para dar claridad a los diálogos de tus comunicaciones de voz.

IMPRESIONA

El diseño único del Creative Airwave va más allá de los habituales altavoces rectangulares. Disponible en cuatro colores fuertes, su diseño con panel frontal triangular único y sus suaves curvas mejoran la decoración de cualquier estancia.

1 La duración real de la batería variará según la configuración de uso y volumen.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Altavoz inalambrico portatil NFC Recargable y Bluetooth CREATIVE AIRWAVE Negro
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.