Los auriculares Beatsx son el compañero sin cables perfecto para tu día a día. Con hasta ocho horas de batería y carga Fast Fuel, para que disfrutes de un sonido nítido todo el día.
Apple W1 Chip
La incorporación del increíble chip W1 ofrece una configuración perfecta para tus dispositivos de Apple, una extraordinaria duración de la batería y carga Fast Fuel en cinco minutos.
Responde las llamadas
Con RemoteTalk, compatible con Siri, puedes responder llamadas con un micrófono en el cable y reproducir música con sencillos controles, y pasar sin problema de una función a otra sin tener que parar.
Cable Flex-Form
Con el exclusivo cable Flex-Form disfrutarás de un ajuste flexible todo el día; además, con los distintos tapones y las opciones de ajuste seguro, tendrás aún mayor estabilidad y comodidad.
Sonido nítido y original
Dispone de un sonido nítido con el que escuchar tu música o recibir llamadas; disfruta de un sonido original, donde te pille.
Perfecto para tu ritmo de vida
En tus oídos o colgando de tu cuello. Los BeatsX son tan increíblemente cómodos que puedes llevarlos todo el día.
Auriculares de tapón magnéticos
Cuando te los quites, los imanes de los auriculares evitarán que se enreden, para que los enrolles y los guardes en un bolsillo.