Auriculares Gaming Razer Kraken Pro NEON Azul micro retractil

Special Price 37,11 EUR Precio oficial 39,90 EUR
No está disponible
SKU
8886419370338V0NC67

reacondicionado

información del producto

Añade color a tu juego

Razer Kraken Neon Series

Los auriculares Razer Kraken Pro Neon son unos auriculares para juegos enfocados en la comodidad, con unos colores quedestacan entre la multitud. Además de estar optimizados para un uso prolongado, los Razer Kraken Pro Neon están equipados con un micrófono retráctil y diafragmas de audio de alta calidad que te permiten disfrutar de una experiencia de juego inmersiva durante horas y horas.

Peso optimizado para usarlo durante muchas horas

Los auriculares Razer Kraken Pro Neon han sido probados por innumerables jugadores y atletas profesionales. Esto nos ha permitido determinar el peso óptimo para sesiones extensas de juego y para obtener una gran comodidad sobre la marcha.

Potentes diafragmas y aislamiento de sonido para un audio de juego de máxima cal

Los grandes diafragmas de 40 mm con iones de neodimio de los Razer Kraken Pro Neon están preparados para ofrecer un sonido nítido en rangos medios y altos, y graves profundos en los bajos. El diseño cerrado de las almohadillas, con un mullido acolchado circumaural, crea un aislamiento acústico de calidad para que puedas concentrarte en el juego o en una conversación sin que te moleste el ruido externo.

Micrófono totalmente retráctil

La almohadilla izquierda alberga un micrófono totalmente retráctil que se puede sacar sólo cuando lo necesites y que resulta perfecto para llevar tus auriculares cuando te desplazas. El diseño flexible permite ajustar el micrófono unidireccional para que siempre esté en el lugar indicado, ya estés dando órdenes estratégicas o hablando por teléfono con tus amigos.

Auriculares plegables

Las almohadillas de los Razer Kraken Pro son plegables. Esto hace que estos auriculares de tamaño estándar resulten extremadamente compactos y puedas llevarlos a todas partes.

Auriculares con 6 diferentes opciones de color

La serie Razer Kraken Pro Neon está disponible en azul, amarillo, naranja, rojo y púrpura. Colores atractivos que no dejan indiferente a nadie.

Compatible con dispositivos PC y MP3

El conector de audio combinado de 3,5 mm de Razer Kraken es compatible con cualquier dispositivo que admita una entrada de 3,5 mm.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Auriculares Gaming Razer Kraken Pro NEON Azul micro retractil
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.