Auriculares gaming SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless multisistema premium Hi-Fi Cancela ruido Infinity Power System

Special Price 250,17 EUR Precio Oficial: 350,00 EUR
Disponible
SKU
5707119041058V1NN2A5

reacondicionado

  • Almighty Audio: experimente la máxima claridad y claridad de sonido con los controladores Premium High Fidelity. Personaliza por completo la experiencia de sonido con el software Sonar mediante el uso de un ecualizador paramétrico de nivel profesional de primer nivel para juegos.
  • Audio espacial de 360°: el sonido envolvente inmersivo lo transporta al mundo de los juegos, lo que le permite escuchar cada paso crítico, recarga o señal vocal para darle una ventaja. *Totalmente compatible con Tempest 3D Audio para PS5 / Microsoft Spatial Sound.
  • Cancelación activa de ruido: sumérjase en su mundo virtual como un sistema híbrido especializado de 4 micrófonos diseñado para que los juegos desconecten el ruido ambiental. Utiliza el Modo Transparencia con niveles variables para adaptarte a cualquier situación.
  • Infinity Power System - Intercambio en caliente entre el uso de una batería mientras se carga la otra para mantener el auricular funcionando y funcionando.
  • Conexión multisistema: los puertos USB gemelos le permiten conectar su PC, Mac, PlayStation o Switch, y cambiar entre ellos con solo presionar un botón.
  • Secuencias de audio duales: mezcle dos conexiones de audio al mismo tiempo, lo que le permite chatear con amigos mientras juega. Juega con 2,4 GHz sin retrasos mientras usas Bluetooth simultáneamente para llamadas, Discord, música y podcas
 
 
 
 
Almighty Audio
Nova Pro Acoustic System

Almighty Audio

Vive sensaciones de cabina profesional de sonido con Nova Pro Acoustic System uniendo audio de alta fidelidad de calidad y potencia del software Sonar para Almighty Audio como no has oído nunca antes.

 
Audio espacial 360°

Audio espacial 360°

Déjate llevar por el paisaje sonoro con Audio espacial 360° sintiendo la acción desde todas las direcciones utilizando los algoritmos propios de Sonar para sonido envolvente ultrainmersivo.

*Compatibilidad total con Tempest 3D Audio para PS5 / Microsoft Spatial Sound

Ecualizador paramétrico de clase profesional

Ecualizador paramétrico de clase profesional

Oye pasos, recargas o vocales con control total de elementos acústicos con gran precisión usando el ecualizador paramétrico de clase profesional, el primero en gaming. Silencia compañeros o sube el volumen a señales específicas de sonido con preajustes incorporados para ventaja instantánea.

Cancelación activa de ruido

Cancelación activa de ruido

Entra en tu mundo virtual con la cancelación activa de ruido que elimina el ruido externo. Un sistema híbrido de 4 micros creado para gaming elimina el ruido, mientras los micros de los auriculares se ajustan dinámicamente. Con el modo transparencia con niveles variables te adaptarás a la situación.

 
Audio simultáneo en el juego y en el móvil

Audio simultáneo en el juego y en el móvil

Mezcla dos conexiones de audio simultáneamente, sumergiéndote en tu juego favorito mientras hablas con tus amigos por teléfono. Quantum 2.0 Wireless (2,4 GHz) te une a tu PC o consola con Bluetooth para hacer llamadas de forma simultánea, usar Discord, escuchar música, podcasts y mucho más.

Infinity Power System

Infinity Power System

Nunca tendrás que pausar el juego, ya que utilizas un sistema de doble batería de cambio en caliente, que carga una unidad mientras tú dominas con la otra.

Conexión multisistema

Conexión multisistema

Configura el sistema perfecto de entretenimiento conectando dos dispositivos, alternando fácilmente entre ellos. Los prácticos USB duales conectan tu PC, Mac, PlayStation o Switch, ahorrándote estar cambiando cables.

 
Micrófono con cancelación de ruido con IA

Micrófono con cancelación de ruido con IA

Sonido cristalino y natural con cancelación de ruido impecable. Eliminas los sonidos del teclado mientras nuestro software de algoritmo IA Sonar suprime ruidos de fondo. El micro completamente nuevo ClearCast Gen 2 se pliega completamente en el auricular para modo jugador único.

ComfortMAX System

ComfortMAX System

Auriculares rotantes ajustables en altura, cinta flexible de suspensión y ganchos pivotantes garantizan confort, da igual cuánto tiempo juegues. El acero revestido de PVD hace que tus auriculares duren, duren y perduren.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Auriculares gaming SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless multisistema premium Hi-Fi Cancela ruido Infinity Power System
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.