Auriculares in ear HIFI RAZER ADARO aluminio aeronautico mecanizado

Special Price 28,74 EUR Precio oficial 30,90 EUR
No está disponible
SKU
8886419370222V0UC86

Es un producto usado; hemos comprobado que funciona bien y no tiene grandes defectos cosmeticos, a parte del uso normal

reacondicionado

INTRODUCCIÓN

Hecho a mano y diseñado para cumplir los estándares, el Razer Adaro en la oreja se ha desarrollado para proporcionar    una sólida experiencia auditiva en el oído. Fresado con precisión en aluminio de calidad aeronáutica y acabado con los bordes de corte de diamante, el aspecto y la sensación de estos monitores avanzados en la oreja es tan premium como su sonido.
La incorporación de hardware de calidad envasados dentro de su cuerpo elegante, el Razer Adaro en la oreja es algo más que un tornero cabeza. Alto rendimiento, los conductores de neodimio de 10 mm con una configuración personalizada se sonoramente optimizado para complementar sus cámaras de acústica interior, produciendo un sonido estéreo nítido y de alta fidelidad. Intercambiables olivas en 3 tamaños y accesorios bi-brida se incluyen, lo que permite un ajuste personalizado y un sonido brillante.
Combinando sonido asesino, un robusto cuerpo de aluminio liso y un cómodo, estuche compacto, el Razer Adaro en la oreja se ha creado para disfrutar de una audición pura sobre la marcha.

 

Controladores dinámicos de 10 mm de alto rendimiento

Controladores dinámicos de 10 mm de alto rendimiento
para un sonido superior
De alto rendimiento El Razer Adaro de In-Ear, los conductores de neodimio de 10 mm con una configuración personalizada se sonoramente optimizado para complementar su cámara acústica interior. Nuestros ingenieros han trabajado en infinidad de iteraciones y prototipos para lograr un diseño que ofrece audio de alta fidelidad que es perfecto para improvisar pistas sobre la marcha. Con estruendo de graves y agudos cristalinos, la experiencia de la música como debe ser escuchado.

 

En forma personalizada y el aislamiento de sonido
para la comodidad y la inmersión

Con Olivas intercambiables incluidos en 3 tamaños y accesorios bi-brida, el Razer Adaro en la oreja ofrece máximo aislamiento de sonido para una experiencia de sonido libre de distracción. Estos, de silicona olivas fácilmente intercambiables permiten un ajuste personalizado, aislar el ruido exterior para un excelente sonido y un mayor refuerzo de graves.

 

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Drivers: 10 mm Imanes de Neodimio
    Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
    Impedancia: 32 Ω
    Sensibilidad a 1 kHz: 96 dB ± 3dB
    Energía de entrada: 10 mV
    Conector: chapado en oro de 3,5 mm Jack de audio
    Longitud del cable: 1,3 m
    Peso aproximado: 22 g

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Auriculares in ear HIFI RAZER ADARO aluminio aeronautico mecanizado
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.