Cargador inalámbrico Celly 3 en 1: iphone, airpods y apple watch negro Embalaje Abierto

Special Price 18,51 EUR Precio Oficial: 65,00 EUR
No está disponible
SKU
8021735193463V1NN3A2

 

reacondicionado

Carga inalámbrica 3 en 1 de Celly.

Cargador inalámbrico de hasta 15 W en color negro con base de carga para móvil, base de carga para Airpods y base de carga para Apple Watch.

Puerto de entrada tipo C.

 

¡Cargador inalámbrico para todas tus necesidades!

WlStand3in1 es un soporte inalámbrico que le permite cargar hasta 3 productos al mismo tiempo: teléfono inteligente, auriculares y reloj inteligente.

Para permitir la carga inalámbrica, deberá conectar el producto a una fuente de alimentación a través del cable USB-C incluido en el paquete.

WlStand3in1 tiene un diseño compacto, minimalista y moderno con 3 ranuras de carga diferentes.

La parte frontal está dedicada a los teléfonos inteligentes, presenta un acabado brillante que le da elegancia al cargador y le permite colocar el teléfono fácilmente, utilizando el cargador también como soporte de escritorio para teléfonos inteligentes.

La parte superior con acabado suave al tacto está diseñada para cargar relojes inteligentes, y la superficie evita que el reloj inteligente se mueva

Por último, la parte trasera está dedicada a los verdaderos auriculares inalámbricos. Tiene un círculo de goma que evita arañazos no deseados en los auriculares una vez colocados.

Compatible con diferentes modelos de Smartphone y Tablet: Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, OPPO, Huawei, TCL, Alcatel. Vivo, Realme, Honor.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cargador inalámbrico Celly 3 en 1: iphone, airpods y apple watch negro Embalaje Abierto
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.