Sistema De Refrigeración Para procesador Dell 412-AAZU Procesador Disipador Térmico/radiador

Special Price 18,51 EUR Precio Oficial: 30,00 EUR
Disponible
Sólo queda 1
SKU
5397184717837V3NN4E1

reacondicionado

Los diversos componentes de un sistema informático, como el conjunto de chips, la tarjeta gráfica y el disco duro, pueden producir una gran cantidad de calor durante su funcionamiento. Esta gran cantidad de calor puede ser perjudicial para el buen funcionamiento del sistema. Los disipadores y los ventiladores son los encargados de disipar este calor y mantener los límites de temperatura seguros.

El factor más importante que determina la selección del ensamblaje del disipador de calor es el tipo de procesador y su velocidad. Diferentes procesadores tienen diferentes temperaturas de funcionamiento. Cuanto mayor sea la velocidad del procesador, mejor deben ser el disipador de calor y el ventilador. Del mismo modo, el tipo de procesador también determina qué disipador de calor iría con él. El tipo de chasis también es importante, ya que define la carcasa del ensamblaje del disipador de calor y la compatibilidad con el sistema.

Para comprar el ventilador/disipador de calor adecuado para su sistema, le recomendamos que utilice la función de búsqueda de etiquetas de servicio en la herramienta Piezas para su Dell™. Esto nos permitirá identificar el tipo de procesador y la velocidad de su sistema y seleccionar productos de disipador de calor compatibles para él.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos de reemplazo se proporcionan como kits o conjuntos. Estos kits pueden contener piezas adicionales necesarias para la instalación; estas piezas se enumerarán por separado como 'Piezas componentes' en la sección Destacados de esta página. En caso de que un producto no se venda como kit o conjunto, puede requerir piezas complementarias para facilitar la instalación.


- Disipa el calor de la computadora
- Mantiene los límites de temperatura seguros dentro del sistema

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sistema De Refrigeración Para procesador Dell 412-AAZU Procesador Disipador Térmico/radiador
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.