grafica ASUS STRIX-GTX1060-O6G-GAMING NVIDIA 6GB Strix embalaje abierto

Precio especial 188,51 EUR Regular Price 204,90 EUR
No está disponible
SKU
4712900469349V1NN2B5
ninguna

embalaje abierto para comprobación, producto totalmente nuevo.

reacondicionado

ESPECIFICACIONES



Mhz Core

1873
Memoria
6GB
Tipo de Memoria
GDDR5
Serie
GTX 1060
Serie
GTX 1060 6G
Virtual Reality Ready
Si
Disipador
Ventilador

ROG Strix es el nuevo recluta de Republic of Gamers, una serie de equipos para gaming que te hará sacar a relucir tu lado más rebelde. Strix encarna el rendimiento, tecnología y calidad ROG más vanguardistas, pero con una actitud propia. Con unos diseños brillantes, atractivos y descarados, esta excitante nueva serie equipa a gamers con la velocidad y agilidad necesarias para dominar en sus juegos. Ha llegado una nueva generación, únete a la república y disfruta del rendimiento más avanzado con ROG Strix.

 

ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1060 eclipsa a tus rivales

  • DirectCU III con ventiladores Wing-Blade. Un diseño patentado que maximiza el flujo de aire y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso.
  • ASUS FanConnect proporciona conectores de 4 contactos que permiten monitorizar las temperaturas de la gráfica.
  • La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
  • Iluminación Aura RGB para personalizar tu equipo.
  • Puertos HDMI compatibles con RV para proporcionarte la experiencia virtual más avanzada.
  • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo.
  • NVIDIA ANSEL brinda un modo revolucionario de realizar capturas de tus partidas.
  • NVIDIA GameWorks™ proporciona una experiencia interactiva y cinemática, así como una acción increíblemente fluida.

 

 

   
     
  ECLIPSA A TUS RIVALES

Las gráficas gaming ROG Strix GeForce® GTX 1060 incluyen las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU III con tecnología de ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso; ASUS AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad; iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming, y puertos HDMI compatibles con RV para proporcionarte la experiencia virtual más avanzada. También incorporan GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo.

     
Tecnología DirectCU III con caloductos en contacto directo con la GPU30 % más fría y 3 veces más silenciosaLa exclusiva tecnología DirectCU III incorpora unos caloductos dispuestos en contacto directo con la GPU que transportan más temperatura fuera de la GPU y ofrecen un rendimiento para juegos el 30 % más frío que los diseños de referencia.  
     
  3 ventiladores Wing-blade 0 dBAumentan el flujo de aire con una presión estática el 105 % mayorDirectCU III incorpora tres ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que aumenta el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 %, reduce el ruido 3 veces respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto de los silencios; lo que posiciona a las gráficas DirectCU III como las más frías y silenciosas del mercado.
     
Disfruta de una acción más completa y perfectaLa mejor combinación para gaming ultrafluidoNVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla ROG Swift con la GPU de tu equipo. Esta tecnología minimiza defectos de la imagen como el parpadeo y el retraso de la entrada. Con las gráficas ROG Strix gaming y los monitores ROG Swift gaming, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se muestran con una mayor nitidez y la acción resulta más fluida para que disfrutes de la experiencia más asombrosa y de una ventaja competitiva real.  


EQUÍPATE PARA LA EXPERIENCIA GAMING DEFINITIVA

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:grafica ASUS STRIX-GTX1060-O6G-GAMING NVIDIA 6GB Strix embalaje abierto
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.