auriculares gaming Thrustmaster Y-300P BASS amplifier Con Micro, PC y PS3 PS4 XBOX

Special Price 31,41 EUR Regular Price 34,90 EUR
No está disponible
SKU
3362934109226V0N6E4

 reacondicionado

  • EXPERIENCIA EN AUDIO: Audio nítido logrado mediante drivers de 50 mm de primera calidad. Sensaciones de audio realistas, gracias a la curva de respuesta de frecuencia bien equilibrada, optimizada para tus sesiones de juego
  • DISEÑADOS PENSANDO EN LA COMODIDAD: almohadillas grandes y ultra suaves y un arco superior cubierto por un acolchado de espuma suave y gruesa para lograr la máxima comodidad durante las sesiones de juego prolongadas y un aislamiento pasivo fiable y eficaz
  • Cable de 5,2 m para adaptarse a cualquier tipo de configuración de juego
  • Micrófono desmontable y ajustable con supresión de ruido, diseñado para transmitir con precisión sólo tu voz y reducir el ruido ambiente, para lograr la comunicación más eficaz con tus compañeros de equipo
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: Plug-and-play en PlayStation®4; reconocido directamente por el menú de ajustes de sonido de la consola gracias a USB Digital Audio Direct Plug para PS4
 

información del producto

Thrustmaster Y-300P

Auriculares

 
 

Almohadillas grandes y ultra suaves, micrófono con supresión de ruido

El auricular de juego estéreo avanzado de la próxima generación con USB y rendimiento mejorado, especialmente diseñado para su uso con la PlayStation4.

Competencia audio: audio cristalino a través de drivers premium de 50 mm. Sensación de audio realista gracias a una respuesta de frecuencia bien equilibrada optimizada para la reproducción.

Diseño de confort: almohadillas grandes, super-blandas y una gruesa banda acolchada de espuma si las sesiones de juego duran más tiempo, así como un aislamiento pasivo confiable.

Micrófono de alto desempeño: micrófono de cancelación de ruido, desmontable y ajustable.

Compatibilidad: Plug & Play en PlayStation4. Gracias al conector USB Digital Audio Direct para PS4, es reconocido directamente por el menú de ajuste de sonido de la consola. Totalmente compatible con PlayStation3 a través de USB + RCA splitter. Cable desmontable para una compatibilidad muy buena con otros dispositivos.

 

 

 

 

 

 

 

Exploración de audio mejorada

Gracias a la electrónica especialmente desarrollada para la optimización del sistema de audio PS4, la reproducción de sonido del Y-300P es cristalina. El auricular tiene alta calidad controladores de 50 mm. La salida de audio de la Y-300P es muy realista.

Experiencia en audio

Reforzamiento doble de bajos electro acústicos por el diseño único de las aurículas en combinación con el refuerzo de bajo electrónico, que fue instalado en la unidad de control.

Diseño de confort

El Y-300P cuenta con un diseño innovador, un confort muy bueno y un aislamiento de sonido pasivo realista. Sus grandes cojines de almohadillas suaves y la diadema acolchada gruesa también se cubren con la imitación de cuero fina.

 
 

 

 
 
Compatibilidad

Plug & Play en PlayStation4. Gracias al USB Digital Audio Direct Plug para PS4, es reconocido directamente por el menú de configuración de sonido de la consola.

Compatible con PlayStation3 a través de USB + RCA divisor.

Cable desmontable para compatibilidad con otros dispositivos.

Micrófono de alto rendimiento

El micrófono tiene tecnología de cancelación de interferencias que aísla la voz del usuario y filtra el ruido ambiental. En combinación con el control de altura independiente, esto asegura una comunicación óptima con los miembros del equipo. El micrófono también es desmontable y se puede ajustar.

 
 

La junta de audio del Y-300P es muy realista

El rendimiento se convierte en una curva de respuesta en frecuencia perfectamente equilibrada y optimizada para las sesiones de juego. La razón de su refuerzo doble de bajo electro acústico es el diseño único de sus tazas de oído, combinado con una amplificación electrónica de las frecuencias bajas por la unidad de control del auricular. El resultado es un sonido verdaderamente realista con ruidos posicionados en el espectro de escucha de los jugadores.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:auriculares gaming Thrustmaster Y-300P BASS amplifier Con Micro, PC y PS3 PS4 XBOX
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.