Auriculares SteelSeries Arctis 5 Gaming luz RGB DTS X 7.1 Surround PC Mac PS4 Xbox Android iOS VR BLANCO

Special Price 71,90 EUR Regular Price 74,90 EUR
Disponible
SKU
5707119030373V1NN4F4

devolucion revisada como nueva

 

SteelSeries Arctis 5

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

Micrófono Clearcast

El micrófono Clearcast utiliza un sistema bidireccional que proporciona claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido.

Controlador de sonido S1

Los controladores de altavoces S1 están diseñados para producir paisajes sonoros minuciosos y equilibrados con distorsión ultrabaja para juegos, música, películas y mucho más.

Dial ChatMix USB

La tarjeta de sonido USB extraíble con ChatMix te permite equilibrar el volumen del juego y del chat sobre la marcha.

 

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

 

DTS Headphone:X 7.1 con sonido envolvente

DTS Headphone:X - sonido envolvente de calidad 7.1 para PC, solo a partir de Windows 7 (sonido estéreo disponible en Mac, PS4, VR, Switch y móvil).

Almohadillas AirWeave

Los auriculares Arctis cuentan con almohadillas AirWeave inspiradas en los accesorios deportivos para mantener las orejas secas y frescas.

Banda en suspensión con gafas Ski

La banda en suspensión con gafas Ski se adapta a la cabeza distribuyendo de manera cómoda el peso y eliminando puntos de presión.

 

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

 

SteelSeries Arctis 5 Auriculares para juego

 

 

Iluminación RGB Prism

Elige de entre 16,8 millones de colores, configuraciones separadas para audífono derecho e izquierdo y efectos como cambio de color y la respiración.

Controles de sonido sobre el oído

El mando ergonómico situado sobre el oído proporciona acceso fácil al volumen y el silenciador del micrófono.

Personaliza tus ajustes de sonido

El software de SteelSeries Engine te permite personalizar tus ajustes de sonido, como el ecualizador y el sonido envolvente.

 

 

 

Arctis 5 desafía todo lo que sabes acerca de los auriculares de juego con audio completamente revisado, un nuevo diseño de micrófono con una claridad inigualable y una comodidad mejorada con materiales inspirados en la ropa deportivaArctis 5cuenta con iluminación RGB, balance de audio de juego / chat y auriculares DTS: X 7.1 Surround Sound (sólo Windows 7+). Introduzca un entorno 3D virtual con auriculares DTS: X 7.1 Surround Sound y experimente la colocación más precisa de las pistas de audio.

Arctis 5 es el mejor auricular USB para juegos disponible del mercado, y además, cuentan con el micrófono ClearCast, que es el mejor micrófono de juegos, ofreciendo claridad de voz de calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.

Características:

  • Comodidad. La tela elástica se ajusta a su cabeza, distribuyendo uniformemente el peso, eliminando todos los puntos de presión. Ajuste fácilmente la tensión de la banda para un ajuste perfecto y comodidad incluso para las sesiones de juego más largas.
  • Airweave ear. Inspirados en la ropa del atletismo, inventamos cojines de la almohadilla de AirWeave que son frescos y suaves al tacto. La espuma se envuelve en el tejido transpirable que absorbe la humedad recubierto con un material termoplástico especial que proporciona aislamiento del ruido. Este diseño innovador te mantiene fresco y seco al tiempo que proporciona el bloqueo de ruido necesario para centrarse en el juego.
  • Diseño ligero. Nuestro objetivo con Arctis fue crear un auricular ligero tan cómodo, que te olvidarás que lo estás usando. Volvimos a la mesa de dibujo y despojado de todos los componentes innecesarios, dejándonos con un diseño minimalista que es más eficiente en la suspensión de los auriculares, mientras que siendo lo más ligero posible.
  • Alto rendimiento. Desafiamos todo para dar a los jugadores los altavoces y micrófonos que merecen.
  • Controladores de altavoces S1. Nuestro objetivo: crear un paisaje sonoro que proporcione una reproducción natural y precisa de todos los sonidos, no sólo explosiones. 
  • DTS Auriculares: X 7.1 Surround Sound. Nos asociamos con DTS Headphone: X para utilizar un algoritmo totalmente nuevo diseñado específicamente para Arctis. Auriculares DTS: X va más allá de cualquier otra solución de sonido envolvente. Puede identificar perfectamente el audio posicional, incluyendo la ubicación del enemigo y las señales ambientales. * Auriculares DTS: X Surround Sound disponible sólo en Windows.
  • ClearCast Micrófono. Todos los modelos Arctis cuentan con un micrófono bidireccional ClearCast. Este nuevo micrófono de cancelación de ruido proporciona una comunicación de voz increíblemente clara, centrándose en el habla del usuario, eliminando acústicamente virtualmente todo el ruido de fondo. ClearCast está estableciendo una nueva barra en los micrófonos de juego, contra la que se compararán todos los futuros auriculares.
  • Dial ChatMix. Equilibra y ajusta el volumen entre tu juego y el audio del chat.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Auriculares SteelSeries Arctis 5 Gaming luz RGB DTS X 7.1 Surround PC Mac PS4 Xbox Android iOS VR BLANCO
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.