Base Carga Inalambrica Movil Qi 10W Smartphones Qi Boost Up Embalaje Neutro

Special Price 9,81 EUR Regular Price 10,90 EUR
Disponible
SKU
745883759675V3N1E3

SE ENVIA EN EMBALAJE NEUTRO

devolucion revisada como nueva

 

Soporte de carga inalámbrica BOOST UP

Carga inalámbrica diseñada para Qi

Ya ha llegado la carga inalámbrica más rápida posible para tus dispositivos habilitados con el estándar Qi. El soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP suministra diez vatios para una carga más veloz que la proporcionada por los cargadores estándar de cinco vatios.

Además, ofrece una carga inalámbrica óptima para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung, LG, Sony y otros dispositivos con Qi. Selecciona uno de los dos colores disponibles para encontrar el color perfecto para tu espacio.

Contenido:

  • Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W para dispositivos de Apple, Samsung, LG y Sony
  • Cable de 1,5 m de largo. Adaptador CA
  • Guía de instalación rápida
 
 

Carga inalámbrica más rápida

Luz de carga LED

Detección de objetos extraños

 
       

Compatibilidad universal

Qi es un estándar de carga inalámbrica bien establecido y en evolución propiedad del Wireless Power Consortium (WPC). Su objetivo es el de suministrar al usuario una carga inalámbrica fácil y segura además de garantizar una compatibilidad completa para todos aquellos dispositivos que cuenten con el logotipo de Qi. Todos los cargadores inalámbricos de Belkin han sido desarrollados para cumplir con los estándares de carga inalámbrica Qi, tal y como establece el Wireless Power Consortium. El resultado es un cargador inalámbrico con una certificación Qi completa que es compatible con cualquier dispositivo habilitado con este estándar.

 

Compatibilidad con una funda

Carga sin quitar la funda del teléfono. El soporte de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W ha sido fabricado para funcionar junto con la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor (no es compatible con las fundas de metal).

Optimizado para un mejor rendimiento

Específicamente fabricado para optimizar el rendimiento con todos los smartphones con Qi el soporte de carga inalámbrica BOOST UP no solo suministra corriente a una velocidad óptima, sino que además preserva la funcionalidad del teléfono mientras lo carga. El revestimiento de alta calidad y los reóstatos de precisión de su interior minimizan las interferencias, prometiendo que la autonomía de la batería y las funciones del teléfono más críticas, como la señal de red, la pantalla táctil, la conexión Wi-Fi, el Bluetooth y el LTE, no se vean negativamente afectadas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Base Carga Inalambrica Movil Qi 10W Smartphones Qi Boost Up Embalaje Neutro
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.