Base carga iPhone X/XR/8 + Apple Watch 2/3/4 inalámbrica BOOST UP+ con USB-A

Special Price 76,70 EUR Regular Price 79,90 EUR
No está disponible
SKU
745883762965V0N2H4

reacondicionado

F8J235vf
Belkin
Optimizada para dispositivos de Apple

Funciona con los siguientes modelos de iPhone y Apple Watch:

  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • Apple Watch 4, 3, 2 y 1

Empieza el día con tu batería al completo

Base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin

La base de carga inalámbrica Boost Up ofrece una carga 3 en 1 para tus dispositivos. Su cargador inalámbrico de 7,5 W proporciona la mayor velocidad de carga inalámbrica para iPhone, y su módulo de carga magnética de 5 vatios suministra corriente a tu Apple Watch. Un puerto USB-A adicional de 5 vatios te permite cargar simultáneamente otro dispositivo, como un iPad, una batería externa, para conformar una estación de carga para 3 dispositivos usando una sola toma de corriente de CA.

F8J235vf

La carga inalámbrica rápida para iPhone

La base de carga inalámbrica está optimizada para recargar la batería de tu iPhone a la máxima velocidad disponible. Los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus están diseñados para cargarse a 7,5 vatios.

F8J235vf

Compatible con el modo Reloj de Mesa de Apple Watch

El módulo de carga magnética de la base recarga rápidamente tu Apple Watch y es compatible con su modo de Reloj de Mesa. Al sostener tu Apple Watch en un ángulo de visión óptimo te facilita el poder usar la función de alarma mientras lo cargas.

F8J235vf

Carga un tercer dispositivo

Un puerto USB-A de 5 vatios te permite conectar un tercer dispositivo, como un iPad, una batería externa, unos AirPods o cualquier otro más antiguo, para crear una auténtica «estación de carga» en tu mesilla de noche. Esto significa que podrás cargar a la vez todos tus dispositivos esenciales y por la mañana estar listo para empezar el día. Ideal para tu mesilla de noche o tu escritorio de trabajo esta compacta base de carga reduce los desórdenes y enredos de cables al permitir conectar hasta 3 dispositivos usando un solo enchufe de CA.

Características

F8J235vf

F8J235vf

F8J235vf

Con certificación Qi para compatibilidad universal*

Qi es una tecnología inalámbrica que hace uso de la carga por inducción. La base de carga inalámbrica Boost Up ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar igualmente teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología.

*Este producto fue registrado y certificado por el Wireless Power Consortium el 4 de octubre de 2018. Únicamente productos que han pasado estas pruebas de laboratorio independientes pueden utilizar el logotipo de Qi y considerar que cuentan con «Certificación Qi».

No es necesario que quites la funda

Carga sin quitarle la funda a tu iPhone. La base de carga inalámbrica Boost Up está diseñada para funcionar la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor (no es compatible con fundas de metal).

Características y ventajas principales

  • 7,5 vatios proporcionan la velocidad de carga inalámbrica más alta para iPhone
  • Admite el modo Reloj de Mesa para Apple Watch.
  • El puerto USB-A de 5 W/1 A carga un iPad, unos AirPods u otro dispositivo adicional
  • Compatible con la mayoría de fundas de hasta 3 mm de grosor
  • Incluye un adaptador de CA para una instalación fácil
  • El LED te confirma que tu iPhone está alineado y cargándose
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Base carga iPhone X/XR/8 + Apple Watch 2/3/4 inalámbrica BOOST UP+ con USB-A
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.