Cable antirrobo Portatil Kensington K67965WW con combinación Acero Inoxidable

Special Price 19,10 EUR Regular Price 19,90 EUR
Disponible
SKU
85896679653V0NN6A1

reacondicionado

Candado de combinación predeterminada seriado sin llave

El código numérico de cuatro ruedas viene ya programado en el candado y listo para usar sin necesidad de establecer la combinación. El candado lleva grabado un número de serie para facilitar la recuperación de la combinación.

Cabezal de candado resistente

Diseñado para portátiles y tablets con ranura tipo "wedge", cumple con los principales estándares de pruebas del sector de Kensington de resistencia al sabotaje, de fiabilidad y de durabilidad.

Acoplamiento de candado exclusivo

Los "ganchos" laterales ampliables sujetan los lados internos de la ranura tipo "wedge" creando una conexión resistente entre el bastidor del dispositivo y el candado capaz de resistir e impedir los robos.

Cable de acero al carbono

El cable de acero al carbono con revestimiento de plástico, que ofrece el mismo nivel de resistencia a los cortes y a los robos que cables más gruesos, ofrece seguridad y más movilidad con 1,8 metros de cable.

Diseño de botón

Permite la instalación en el dispositivo con una mano, insertando de manera rápida y sencilla el candado en la ranura tipo "wedge".

Verificado y probado

Fabricado según las rigurosas especificaciones y estándares de Kensington y terceros de par/extracción, herramientas extrañas, vida útil del candado, corrosión, fuerza de la llave y otras condiciones medioambientales.

Register & Retrieve™

El programa de registro de códigos en línea de Kensington permite buscar las combinaciones de forma rápida, segura y sencilla si alguna vez se olvidan.

Como líder del sector de seguridad de dispositivos físicos durante 25 años, Kensington ha desarrollado la solución de bloqueo más resistente para asegurar los portátiles y tablets que cuentan con una ranura de cuña. El N17 Candado para portátil de combinación tiene un enganche de bloqueo exclusivo, creando una conexión resistente y segura entre el cabezal del candado y la ranura. El código numérico reseteable con cuatro ruedas puede configurarse con cualquiera de las 10000 combinaciones posibles. Un cable de acero al carbono impide los intentos de corte.

  • Recuperar las combinaciones predeterminadas es muy sencillo con los cabezales seriados
  • Resistente cabezal del candado que se adapta perfectamente a los portátiles y tablets con ranura de bloqueo de cuña
  • Exclusiva conexión del candado que crea una conexión resistente entre el cabezal del candado y la ranura tipo "wedge"
  • Combinación predeterminada de cuatro dígitos sin llave
  • El diseño de botón permite el acoplamiento con una mano para conectar fácilmente el candado
  • El cable de acero al carbono es resistente a los cortes y se engancha a los escritorios, las mesas o cualquier estructura fija
  • Verificado y probado de forma externa para cumplir con los estándares líderes del sector en par/extracción, herramientas extrañas, vida útil del candado, corrosión, fuerza de la llave y otras condiciones medioambientales
  • El programa Register & Retrieve™ le permite buscar los códigos de combinación olvidados
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cable antirrobo Portatil Kensington K67965WW con combinación Acero Inoxidable
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.