correa deportiva Apple Watch 38mm Belkin F8W729BTC01 gris y rosa

8,90 EUR
Disponible
SKU
745883723683V0NN4Y4

reacondicionado

 
En un vistazo:
  • Correa para reloj flexible para usar con el Apple Watch.
  • Diseño de ola en relieve para proporcionar una mejor circulación del aire sobre la piel.
  • Hebilla de doble cierre para garantizar un ajuste confortable y seguro.
  • Para mayor comodidad se puede lavar a mano.
  • Disponible en tres vibrantes colores.

Correa deportiva de Belkin (38 mm), gris/rosa

Saca todo el partido a las funciones de actividad física de tu Apple Watch con la correa deportiva de Belkin. Fabricada en un material suave y flexible de silicona esta correa deportiva cuenta con un diseño duradero y resistente al sudor que es ideal para los entrenamientos más intensos. Las olas con relieve mantienen la circulación del aire en la zona de la muñeca y la hebilla de doble cierre proporciona un ajuste cómodo y seguro. La correa deportiva de Belkin está disponible en tres vibrantes colores y se puede lavar a mano.

Diseño duradero y resistente al sudor

La correa deportiva de Belkin está fabricada en silicona flexible, un material suave y cómodo para tu piel. Resiste la decoloración que el sudor y los rayos UV pueden producir y se puede lavar a mano para facilitar al máximo su mantenimiento.

Cómoda y elegante

Diseñada para usar con el Apple Watch esta atractiva correa para reloj de pulsera incluye un diseño en relieve con forma de olas que incrementa la circulación del aire para mantener a tu muñeca siempre fresca mientras haces ejercicio. La hebilla presente un cierre doble que fija con seguridad a la correa en tu muñeca mientras corres, saltas o escalas. Además, el hardware de la hebilla no contiene níquel, lo que le confiere a la correa un look muy elegante que complementa a la perfección a tu Apple Watch.

Escoge uno de los tres colores disponibles

La correa deportiva de Belkin para Apple Watch está disponible en tres vibrantes colores: negro asfalto, marrón claro y azul marino. Está disponible en los dos tamaños del Apple Watch, 38 y 42 milímetros.

colores negro gris/rosa azul
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:correa deportiva Apple Watch 38mm Belkin F8W729BTC01 gris y rosa
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.