pedidos y devoluciones

Politica de envios:

Los envíos se realizan mediante servicio de paquetería con seguimmiento 48/72h una vez registrado el pedido. Típicamente se envía el mismo día que lo has realizado, si es antes de las 10h de la mañana, o se envía al día siguiente si es después de las 10h de la mañana. Los paquetes suelen entregarse a las 48h de ser enviados, aunque en algunas localidades se puede extender a 72h el plazo de entrega, e igualmente se pueden entregar en 24h o el mismo día en localizaciones puntuales.

No damos servicio de entrega urgente, ni tampoco recogida en nuestro almacén.

Politica de devoluciones:

Los productos reacondicionados, seminuevos y usados cuentan con una garantía general de 1 año. Si tu producto presenta algún problema, contacta con nosotros a través del correo tienda@estacomonuevo.es y te daremos las instrucciones de devolución.

Salvo que el anuncio indique expresamente lo contrario, tienes derecho de desistimiento en todos los productos, esto es, si al llegarte el producto no te gusta, puedes devolverlo en un plazo no superior a 15 días, sin coste para ti.

En productos de gran volumen (grandes electrodomésticos o impresoras multifunción) la política de devolución por desistimiento conlleva unos costes de transporte de los que el cliente ha de hacerse cargo.

El productos que se venden con defecto especificado, la garantía y desistimiento no cubren dicho defecto, obviamente.

Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.