Funda iPhone 8 PLUS y 7 PLUS Belkin Air Protect SheerForce Pro Rosa F8W736BTC02 Caja Abierta

8,90 EUR
Disponible
SKU
745883724345V1NN1G2

nuevo con embalaje abierto

Funda Air Protect SheerForce Pro para iPhone 8 Plus y 7 Plus

Mantén tu iPhone protegido con la funda Air Protect SheerForce Pro. Esta funda es tan ligera como resistente y protege tu iPhone contra caídas, arañazos e impactos sin restringir el acceso a los botones, las teclas y el puerto. Combina materiales de gama alta resistentes a impactos con una composición de doble capa que aísla tu teléfono de los daños. Además, su diseño se adapta a la forma de tu teléfono, está disponible en los mismos colores que tu iPhone y presenta un acabado brillante para que conserves todo el estilo y la textura de tu dispositivo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1. Altamente resistente al desgaste y a los rayos ultravioleta para evitar la decoloración y la pérdida de transparencia.

2. TPU muy robusto para una protección ligera e invisible.

3. Mantiene intacta el nivel de sensibilidad y respuesta de los botones.

4. El marco de doble capa de policarbonato refuerza la protección con TPU para ofrecer mayor resistencia contra las caídas.

5. El reborde biselado ayuda a proteger la pantalla de los arañazos que se producen al dejar el dispositivo sobre la mesa.

 

Ampliar
Probada para resistir el desgaste del uso cotidiano

Con un diseño resistente sometido a estrictas pruebas, la funda SheerForce Pro se ha creado para ser capaz de resistir las exigencias del uso diario. Está probada para resistir los efectos de caídas y arañazos y así garantizar que tu iPhone cuenta con la protección avanzada que requiere. Se ha sometido también a temperaturas extremas, condiciones de alta humedad, rayos ultravioleta, disolventes y uso exigente para garantizar que mantiene su diseño y sigue bien ajustada hasta en las condiciones más duras.

Combina con el color del iPhone para lograr una imagen perfecta

La funda SheerForce Pro presenta un diseño fino y ajustable que combina a la perfección con el diseño y el tacto de tu iPhone. Su acabado terso y transparente la dota de un look brillante que acentúa los detalles del diseño de tu iPhone sin comprometer su elegancia.

 

El patrón de micropuntos evita la adherencia

El interior de la funda presenta un patrón de micropuntos que evita que se adhiera a la parte trasera del iPhone. La funda está igualmente revestida con un material contra arañazos y resistente a los rayos ultravioleta que ayuda a prevenir la decoloración a la vez que la protege de elementos abrasivos.

La tecnología Air Protect ofrece una absorción de impactos excepcional

Dotada de la tecnología Air Protect, la funda SheerForce Pro combina un resistente armazón rígido con una capa interna resistente pero flexible que amortigua todos los impactos que sufra el dispositivo. El borde elevado y biselado ayuda a preservar la pantalla del iPhone contra arañazos y daño por abrasión.

Acceso completo a los botones, el puerto y la cámara

Acceso completo a los botones, el puerto y la cámara

La funda SheerForce Pro ofrece una protección fiable sin restringir el acceso a los botones, el conector y la pantalla del iPhone. Los elementos elevados de la funda se adaptan a la perfección a los botones de tu teléfono para ofrecer una sensación de pulsación perfecta. Las aberturas te permiten acceder a la cámara, el altavoz y el conector Lightning de tu iPhone sin tener que quitar la funda.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda iPhone 8 PLUS y 7 PLUS Belkin Air Protect SheerForce Pro Rosa F8W736BTC02 Caja Abierta
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.