Joystick Thrustmaster T.Flight Hotas ONE con palanca gases PC/Xbox One

Precio especial 36,71 EUR Regular Price 39,90 EUR
No está disponible
SKU
3362934402600V0N2N2
ninguna

Un producto reacondicionado no es reparado ni defectuoso, es una devolución practicamente sin uso, que hemos revisado y limpiado para que quede como nueva

reacondicionado

T.Flight Hotas One, es un joystick con licencia oficial para Xbox One y Windows, ofrece un alto nivel de realismo: el stick incluye cinco ejes, catorce botones de acción, un disparador de disparo rápido y un interruptor multidireccional (navegación / vista panorámica) , todos los cuales son fácilmente accesibles. El acelerador - desmontable y de tamaño completo para una fácil maniobrabilidad, incluso en la realidad virtual - proporciona una excelente capacidad de respuesta. El sistema de timón dual se puede acoplar girando el asa (con un sistema de bloqueo integrado) o a través de la palanca de inclinación progresiva.

El T.Flight Hotas One incluye botones oficiales para la consola Xbox One (Guía / Ver / Menú): acceder a las funciones sociales, cambiar entre el juego y la consola, navegar por los menús de la consola, etc.

Características:

  • Joystick realista y ergonómico. En la vida real, los controles de vuelo utilizados por los pilotos incluyen un stick y un acelerador: esta combinación es extremadamente eficaz en términos de rendimiento y precisión. El T.Flight Hotas One proporciona el mismo nivel de realismo.
  • Acelerador desmontable. El joystick incluye un acelerador de tamaño completo, que puede utilizar para controlar fácilmente la aceleración de su avión.
  • Sistema de timón dual. El joystick cuenta con una función de timón, que corresponden a los pedales utilizados por el piloto para girar la dirección.
  • El joystick T.Flight Hotas One es parte del ecosistema de simulación de vuelo de Thrustmaster. Por lo tanto, es compatible con los pedales T.Flight Rudder - el primer timón que cuenta con el sistema de rieles deslizantes S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks), para giros más suaves.

Especificaciones Thrustmaster T-Flight Hotas One:

  • El primer joystick oficial para Xbox One y Windows, con los botones oficiales para la consola Xbox One.
  • Diseño ergonómico perfectamente adaptado a todos los tipos de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil).
  • Acelerador desmontable de tamaño completo para una fácil maniobrabilidad, incluso en la realidad virtual.
  • Resistencia de mango ajustable con amplio reposacabezas.
  • Equipo de vuelo completo: 5 ejes + 14 botones de acción + 1 disparador de disparo rápido + 1 interruptor sombrero multidireccional (navegación / vista panorámica).
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Joystick Thrustmaster T.Flight Hotas ONE con palanca gases PC/Xbox One
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.