La Voz: Quiero tu Voz video juego para Xbox One Original

Special Price 12,38 EUR Regular Price 12,90 EUR
Disponible
SKU
3499550348729V0N3Z3

reacondicionado

Un año más, el exitoso talent show musical “La Voz”, que emite Telecinco, tendrá adaptación oficial a videojuego. Tras lanzar tres entregas en nuestro país. Este nuevo título, bajo el nombre de LA VOZ – QUIERO TU VOZ. Supone una reformulación de lo visto hasta ahora. 
¡El programa musical de TV más visto del mundo! 
En el videojuego La Voz - Quiero tu voz, los jugadores redescubrirán la atmósfera única del programa que han disfrutado millones de espectadores con cada emisión: las Audiciones a ciegas, las Batallas, el Show en directo, y las famosas sillas rojas de los coaches. La Voz - Quiero tu voz incluirá todos tus éxitos favoritos y sus videoclips oficiales para llevar el programa a un nivel explosivo de diversión. ¡Coge el micrófono y conviértete en La Voz!

Voxler: expertos en videojuegos musicales


¡Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos de karaoke, Voxler es el estudio ideal para adaptar una licencia tan prestigiosa. Su sistema patentado de reconocimiento de voz evalúa la calidad de las actuaciones de los jugadores con una precisión sin igual, tanto en la exactitud de las notas como en el ritmo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Voz: Quiero tu Voz video juego para Xbox One Original
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.