licencias WINDOWS SERVER 2019 CAL 5 USUARIOS P11077-A21

Special Price 76,41 EUR Precio Oficial: 200.00
Disponible
SKU
190017334189V0NN2Y4

reacondicionado

Construye tu futuro con Windows Server 2019

Windows Server 2019, el último sistema operativo Windows Server, es un sucesor muy esperado del Windows Server 2016 más vendido y más rápido. Windows Server 2019 mejora significativamente sus funcionalidades en las cuatro áreas más importantes de la informática moderna impulsada por la nube: hibridación, infraestructura hiperconvergente, seguridad y plataforma de aplicaciones. Al incorporar los comentarios de los usuarios sobre Windows Server 2016, Windows Server 2019 mejora en gran medida sus características populares, la escalabilidad extendida de Storage Spaces Direct (S2D) para infraestructura hiperconvergente es solo un ejemplo. El Centro de administración de Windows, una evolución de las herramientas de administración de la bandeja de entrada de Windows Server, hace que sea muy fácil organizar las capacidades de gran alcance de Windows Server 2019.

 

Híbrido

El Centro de administración de Windows puede administrar múltiples sistemas operativos de Windows (servidores / clientes). Fujitsu proporciona la extensión para el Centro de administración de Windows que administra y monitorea los componentes de hardware importantes. Fujitsu Extension ayuda a unir hardware y software en una sola consola y ayuda a la administración del administrador en todo el sistema.

 

Infraestructura hiperconvergente (HCI)

  • ¡El tamaño de agrupación de almacenamiento de Storage Spaces Direct (S2D) es elevado a la asombrosa cantidad de 4 petabytes!
  • Mejoras en funcionalidades S2D tan populares como el historial de rendimiento, la detección de unidades marginales basadas en latencia y la paridad acelerada por espejo.
  • Hyper-V ahora admite memoria persistente (PMEM), y los servidores Fujitsu PRIMERGY en el futuro también admitirán PMEM.

 

Seguridad

  • Shielded VM ahora es compatible con sistemas operativos Linux.
  • Los servicios de Host Guardian (HGS) blindados de VM, que mantienen la coordinación entre varios servidores, hacen posible que las VM sigan funcionando incluso cuando uno o varios servidores fallan.
  • Windows Defender Exploit Guard bloquea los dispositivos contra una amplia variedad de vectores de ataque y bloquea los comportamientos comúnmente utilizados en ataques de malware.

 

Plataforma de aplicaciones

  • Reducción significativa en imágenes de contenedor y mejora de compatibilidad para Kubernetes (es decir, herramientas de administración para Linux Docker).
  • Subsistema de Windows para Linux para desarrolladores de Linux.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:licencias WINDOWS SERVER 2019 CAL 5 USUARIOS P11077-A21
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.