Auriculares MadCatz FREQ 3 Gaming rojo, altavoces neodimio 2 pulg

Precio especial 26,59 EUR Regular Price 28,90 EUR
Disponible
SKU
728658041052V0N5H5
ninguna

Un producto reacondicionado no es reparado ni defectuoso, es una devolución practicamente sin uso, que hemos revisado y limpiado para que quede como nueva

reacondicionado

Los nuevos auriculares MadCatz F.R.E.Q. 3 mantienen el mismo estándar de calidad y precisión que la gama RAT, premiada y valorada por su construcción pensada para resistir el gran estrés de los torneos o del día a día. Estamos ante un headset resistente, cómodo y ligero, con una captura de audio sublime para juegos, películas o música.

La tecnología multiplataforma GameSmart proporciona una configuración simplificada y alta compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos, entre los que destacamos PC, Mac y Wii U. Si tu terminal móvil o tablet dispone de una clavija jack de 3.5 mm, también podrás utilizar tus F.R.E.Q. 3. Todos los productos que ofrecen la tecnología GameSmart funcionan a la perfección con una gran variedad de dispositivos móviles. GameSmart permite la compatibilidad casi universal con PC, Mac y con la última generación de iPhone, Android, Windows Phone e incluso tabletas como Microsoft Surface.

Cuenta con unos altavoces de 50 mm extra grandes con imanes de neodimio para un audio de alta fidelidad y precisión equilibrada, con graves profundos y agudos nítidos sin ningún tipo de distorsión.

El diseño del auricular ha sido ha sido planteado hábilmente para ayudar a bloquear las distracciones y favorecer la concentración en el juego. Incluye un micrófono integrado que dará la libertad de chatear con los compañeros de equipo sin la distracción de un micrófono extendido al lado de la cara. Cuando quieras disponer de privacidad, con solo mover el botón de silencio podrás mantener conversaciones privadas.

La Colocación intuitiva de todos los controles proporciona una sencilla capacidad de ajuste sin la necesidad de retirar los auriculares. Acciones como ajustar el volumen, silenciar el micrófono o responder a una llamada desde nuestro smartphone se podrán realizar sin tener que mirar el dispositivo.

 

Especificaciones MadCatz F.R.E.Q. 3:

  • Longitud del cable: 2m (PC/Mac), 1m (3.5mm)
  • Tipo de cable: Trenzado
  • Diámetro del altavoz: 50 mm
  • Tipo de auricular: circumaural
  • Tipo de imán: Neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Distorsión Armónica Total (THD): <1%
  • Relación señal-ruido (SNR): 60 dB / V
  • Resistencia: 32 Ohms
     

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Auriculares MadCatz FREQ 3 Gaming rojo, altavoces neodimio 2 pulg
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.