Microfono Gaming AEGIS Avermedia GM310 tecnologia DSP Embalaje Abierto

Special Price 44,91 EUR Precio recomendado: 74.90
Disponible
SKU
4710710677589V1NN2A4

reacondicionado

Supresión de Sonido de Altavoz

Pregunte a cualquier comandante y ellos le dirán, la clave de la victoria es la comunicación. El micrófono de chat de voz para gamers Aegis es la clave para la victoria del juego. La tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) utiliza procesamiento espacial de señal, separación de señal, y filtrado adaptativo para lograr una excelente función de chat de voz mediante la supresión de frecuencias de los altavoces. Cuando su victoria depende de la comunicación, Aegis es la mejor opción para las operaciones conjuntas, coordinación y reacción rápida. El micrófono Aegis para gamers ofrece chat de voz cristalino sin ningún tipo de distracciones para concentrarse en su estrategia de juego.

High-sensitive microphone with up to 24 inches reception range.

 

 

 

 

Diseñado Exclusivamente para Videojuegos

Las mejores armas sirven un propósito bien definido, sencillo pero incomparablemente poderoso en las manos adecuadas. El Micrófono de Chat de Voz para gamers Aegis ha sido desarrollado durante años. El micrófono de alta sensibilidad Aegis capta señales de voz hasta una distancia de 60 cm. Su diseño minimalista mantiene despejado tu espacio de juegos, la tecnología de alta sensibilidad DSP para chat de voz cristalino, y controles intuitivos de volumen/silencio, todo esculpido en un arma muy bien diseñada para su uso. Sea ése héroe. Obtenga su micrófono exclusivo para jugadores Aegis.

Handy Volume Control. Switch the volume easily

 

 

Control Intuitivo de Volumen

El diseño intuitivo es el núcleo del micrófono gamer Aegis. La perilla de control de volumen se centra en el corazón de la acción. El control de volumen es discreto y colocado específicamente a su alcance. Controla desde una única ubicación y deshazte de la necesidad de configuraciones de PC complicadas. Las Funciones de Silencio son igual de fáciles. El diseño cinético del botón de silencio le permite activar y desactivar en un solo movimiento fluido. Aegis está muy bien esculpido, con diseño intuitivo para que todas las funciones de audio puedan accederse fácilmente.

 

Especificaciones

Interfaz USB 2.0
Requisito de Energía Alimentación USB
Tecnología de Audio Tecnología Supresión Sonido de Altavoz
Micrófono Micrófono Condensador Unidireccional de Alta Sensibilidad x 2
Rango Recepción de Voz Hasta 60 cm
Frecuencia Muestreo 48,000 Hz
Frecuencia Respuesta 50~20,000 Hz
SNR 69 dB[1KHz/Pa]
Profundidas Bit 16 bits
Nivel Máx 110 db SPL
Sensibilidad de Mic -37 db
Control Interruptor DSP、Perilla Control de Volumen、Botón Silenciador Cinético
Dimensión
(W x D x H mm)
103.2 x 103 x 39.2 mm
Peso 130 g

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Microfono Gaming AEGIS Avermedia GM310 tecnologia DSP Embalaje Abierto
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.