PC Lenovo ThinkCentre M600 Intel N3010 8GB SSD 128GB Win10 Pro teclado Español convertido

Special Price 171,84 EUR Regular Price 179,00 EUR
Disponible
SKU
192563140665V10NN1O5

nuevo con embalaje abierto

El ThinkCentre M600 Tiny tiene un diseño ultrapequeño. Ofrece soluciones de montaje, incluida la compatibilidad con las monturas estándares VESA y las configuraciones del equipo todo en uno Tiny, que transforman el PC en un equipo todo en uno modular que permite ahorrar espacio. Los sistemas de sobremesa Tiny se adaptan prácticamente a cualquier lugar, a la vez que siguen ofreciendo un rendimiento fiable a nivel empresarial.

Características:

  • Compatibilidad con varios monitores: Maximice la productividad gracias a la capacidad de visualización independiente, compatible con hasta tres monitores. El área de trabajo ampliada y una navegación más fácil entre las aplicaciones ayudan a reducir los errores y a mejorar la productividad cuando se amplía el sistema de sobremesa con varios monitores.
  • Compatibilidad con el encendido del teclado: Si elige montar esta unidad compacta en la parte trasera de su monitor, podrá seguir encendiéndolo de manera práctica desde la parte frontal con tan solo pulsar Alt+P en un teclado conectado mediante USB. También compatible con teclados inalámbricos.
  • Rápida transferencia de datos: Transfiera datos rápidamente entre el M600 Tiny y otros dispositivos con el puerto USB 3.0 (hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB precedentes y compatible con versiones anteriores).
  • Escudo antipolvo para ThinkCentre opcional: Amplíe la vida útil de su M600 Tiny con los exclusivos filtros antipolvo desarrollados por Lenovo. Los filtros reducen la entrada de polvo en casi un 40 %*, por lo que su máquina tendrá una mayor duración con menos mantenimiento. Además, el filtro antipolvo tiene un diseño discreto y se puede retirar cuando convenga para su limpieza. * Prueba que simulaba tres años de uso en un entorno de usuario final utilizando 400 g de polvo de asentamiento libre. La prueba comparaba la cantidad de polvo acumulado en el interior de un ThinkCentre Tiny que llevaba un filtro antipolvo con la de un ThinkCentre Tiny sin filtro.
  • Sometido a pruebas de especificaciones militares: Las pruebas de especificaciones militares certifican la resistencia, la durabilidad y la calidad de este PC mediante la realización de pruebas que comparan múltiples parámetros.

 

Modelo  ThinkCentre M600 MT-M 10GJ S05K04

Procesador Intel Celeron N3010 a 1.04GHz

Memoria DDR4 8GB

Disco SSD de 128GB

Teclado y ratón incluidos, teclado convertido a Español

Windows 10 Pro 64 bit Español

Puertos:

4x USB 3.0

2x USB 2.0

2x DisplayPort

4x COM

1x Paralelo

1x PS2

1x Ethernet

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PC Lenovo ThinkCentre M600 Intel N3010 8GB SSD 128GB Win10 Pro teclado Español convertido
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.