raton ASUS ROG Gladius II Origin gaming iluminación Aura Sync FPS 12000 dpi

Valoración:
100% of 100
Special Price 35,91 EUR Precio Oficial: 55.00
No está disponible
SKU
4712900863222V1NN1H2

nuevo con embalaje abierto


Establecida en 2016, Republic of Gamers (ROG) es la marca derivada de ASUS dedicada a crear un mejor hardware y software para gamers. Los productos ROG se conocen en todo el mundo por su grado de innovación, rendimiento y calidad.

ROG Gladius II Origin

Prepárate para derribar enemigos y estar un paso más cerca de la victoria con el ratón óptico de gaming ROG Gladius II Origin; la tercera encarnación de la saga Gladius. Equipado con un sensor óptico de 12 000 DPI, el Gladius II Origin ofrece una respuesta más rápida y un control más preciso. Presenta un diseño ergonómico para diestros que permite jugar cómodamente durante más tiempo e iluminación Aura Sync para eclipsar a los rivales.

  • Sensor óptico de 12 000 DPI para un seguimiento más preciso
  • Interruptores desmontables para ajustar la resistencia al clic y prolongar la vida útil del ratón
  • Iluminación Aura RGB personalizable con soporte Aura Sync
  • El interruptor DPI permite ajustar al vuelo la sensibilidad del ratón
  • Interruptores Omron con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones y una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente
  • Cable desmontable y funda ROG para protegerlo durante su transporte
  • Interfaz ROG Armoury para configurar botones, rendimiento e iluminación

Sensor óptico para jugones

Cada disparo tiene una importancia fundamental. Por esa razón el ROG Gladius II Origin incorpora un sensor óptico con la precisión que necesitas para derribar a tus enemigos.

Interruptores con diseño push-fit

El ROG Gladius II Origin cuenta con un diseño de ROG que permite cambiar en un momento los interruptores. De esta forma, podrás variar la resistencia al clic y utilizar el ratón durante mucho más tiempo.

Iluminación Aura Sync

Diseñado para imponerte el campo de batalla, el ROG Gladius II Origin hace gala de un diseño agresivo con detalles de iluminación ASUS Aura Sync. Dotado de seis efectos de iluminación y un rendimiento de otra galaxia, el Gladius II Origin está preparado para dar mucha guerra.

Sincronización perfecta

Sincroniza la iluminación RGB del ROG Gladius II Origin con el resto de tus dispositivos Aura Sync para completar el estilo de tu equipo gaming. Puedes sincronizar la iluminación con la acción del juego, música y mucho más

Nota: La sincronización entre los ratones y teclados ROG se activa y controla desde desde ROG Armoury. En cambio, la sincronización con placas base, gráficas y otros periféricos se controla y activa desde la aplicación Asus Aura.

Cable desmontable

El ROG Gladius II Origin viene con dos tipos de cables desmontables y una funda ROG para protegerlo durante su transporte. De esta forma, cuando vayas a cualquier parte, podrás dejar uno conectado al ordenador de casa y llevarte el que guardes en la funda.

Rog Armoury

La intuitiva interfaz ROG Armoury incluye todos los controles que necesitas para jugar a tu manera. Personaliza los efectos de iluminación, ajusta el rendimiento, calibra la superficie, programa y mapea botones, crea perfiles y mucho más.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:raton ASUS ROG Gladius II Origin gaming iluminación Aura Sync FPS 12000 dpi
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.