Tarjeta sonido SoundBlaster R3 Creative Labs Kit de Grabacion domestico (rp)

Special Price 22,41 EUR Precio recomendado: 60.00
No está disponible
SKU
5390660185489V1NN4B4

 

reacondicionado

Kit de grabación y reproducción de audio para YouTube™  ¿Buscas una solución de grabación doméstica sencilla e integral? ¡No busques más! Sound Blaster R3 es el kit de grabación de audio perfecto para YouTube™ para nuevos músicos y cualquier persona que quiera realizar grabaciones de una gran calidad en casa. Cuenta con una interfaz de grabación avanzada y dos micrófonos de gran calidad para voces y guitarra.


Información del producto

Sound Blaster R3

Kit de grabación y reproducción de audio para YouTube

Si buscas una solución de grabación doméstica sencilla e integral Sound Blaster R3 es el kit de grabación de audio óptimo para YouTube para nuevos músicos y cualquier persona que quiera realizar grabaciones de una gran calidad en casa. Cuenta con una interfaz de grabación avanzada y dos micrófonos de gran calidad para voces y guitarra.


Lo que necesitas para grabar tu música, listo para usarse

Sound Blaster R3 es un kit básico completo que cuenta con un micrófono dinámico para las voces y un micrófono de sujeción para las guitarras, que funcionan sin interrupciones con su avanzada interfaz de grabación de audio. Sumérgete en tus grabaciones de audio al momento.


Simplifica tus sesiones de grabación

Sound Blaster R3 amplía las conexiones de audio de tu portátil a más de una entrada. Sus conexiones dedicadas, como las entradas de micrófonos duales o la entrada de línea, te permiten cantar y tocar tus canciones favoritas con la guitarra, así como conectar otras fuentes de música como reproductores MP3. Con la conexión dedicada de salida de línea, conecta unos altavoces con alimentación y deja que tus amigos escuchen tus nuevas canciones en todo su esplendor.

  • Un kit básico completo
  • Entradas de micrófono duales
  • Amplificador de auriculares/cascos de 600 ohmios
  • Control de reverberación de hardware

Amplificador de auriculares/cascos de 600 ohmios

Si estas cansado de tener que elegir impedancias de auriculares/cascos específicas que se ajusten a tu configuración, la Sound Blaster R3 tiene un amplificador de 600 ohmios, lo que significa que puedes utilizar auriculares/cascos de calidad de estudio para monitorizar la grabación.

Entradas de micrófono duales

La entrada de micrófono dual te permite cantar y tocar canciones con tu guitarra preferida al mismo tiempo.

Fácil configuración

A diferencia de otras tarjetas de grabación externas que utilizan FireWire, la interfaz de sonido de Sound Blaster R3 utiliza una simple conexión USB, lo que significa que los usuarios de PC y Mac pueden conectarla fácilmente a ordenadores portátiles y de sobremesa con un cable USB. Conéctala y ya podrás empezar a utilizarla.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjeta sonido SoundBlaster R3 Creative Labs Kit de Grabacion domestico (rp)
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.