G-LAB Combo Argon 4 en 1 Teclado Raton Auriculares y Alfombrilla ESP Iluminado 3200 dpi PC PS4 Xbox One

Special Price 26,91 EUR Regular Price 29,90 EUR
No está disponible
SKU
3760162062939V1NN3L2

 

reacondicionado

  • Un paquete de gaming completo que es adecuado para todos. El Argon E Combo es un paquete de juegos 4 en 1 ideal para todos los jugadores que buscan un equipo completo a un precio asequible. Este juego se recomienda para juegos como Fortnite. El Argon Combo E es tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos Argon E Combi son compatibles con PC, PS4 y Xbox One. 
  • Teclado de alto rendimiento con iluminación de fondo trasero. Teclado de juego con 105 teclas y 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. Buena calidad de escritura: reacción rápida, precisa y rápida. Retroiluminación fija, arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo. Cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, teclado en español. 12 combinaciones de teclas multimedia y la posibilidad de bloquear el botón de Windows en el juego.
  • Raton ultraactivo con iluminación de fondo trasero. Ratón para videojuegos USB con cable de alta precisión y sensor óptico de mayor capacidad de respuesta, ideal para todo tipo de juegos. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 DPI. Retroiluminación brillante en 4 colores diferentes, uno para cada nivel DPI. Frecuencia de actualización de imagen 125 Hz, cable trenzado extremadamente resistente. Diseño ergonómico, mango cómodo para todos los tamaños de mano. Ratón de gamer ligero pesa sólo 153 g.
  • Auricular de sonido. Los auriculares reproducen audio de alta calidad, suenan de forma precisa y absolutamente clara. Cojín de polipiel con asa ajustable y clavija de 3,5 mm + astillado. También compatible con Nintendo Switch, tablet y smartphone. Mando a distancia con micrófono incorporado y control de volumen. Sistema Xtra Bass para una mejor inmersión en el sonido, especialmente en FPS y juegos de simulación. Este gamer de auriculares refuerza cualquier efecto de sonido para saber exactamente dónde se está llevando a cabo la acción.
  • Alfombrilla antideslizante de ratón. Alfombrilla de ratón de 300 x 230 x 2 mm fabricada en tela de alta calidad muy duradera. Textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón. Base de goma antideslizante para mayor estabilidad. Precisión y velocidad que se merecen. Superficie optimizada para seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos. Alfombrilla de ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente contra el desgaste natural.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:G-LAB Combo Argon 4 en 1 Teclado Raton Auriculares y Alfombrilla ESP Iluminado 3200 dpi PC PS4 Xbox One
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.