auriculares Thrustmaster Y-350X 7.1 Powered Ghost Recon Wildlands Edition gaming

Precio especial 33,03 EUR Regular Price 35,90 EUR
Disponible
SKU
3362934402303V0N6L3
ninguna

Un producto reacondicionado no es reparado ni defectuoso, es una devolución practicamente sin uso, que hemos revisado y limpiado para que quede como nueva

reacondicionado

Producto oficial: Y-350X Edición Ghost Recon Wildlands y Xbox One – Windows 10*

¡UNA NUEVA GENERACIÓN DE AURICULARES!

Asociación mundial exclusiva con la famosa licencia ‘Ghost Recon’.

Creados con la estética exclusiva de Ghost Recon Wildlands.

¡Auriculares para juegos con licencia oficial para lograr un sonido perfecto en Xbox One y PC con Windows 10*!

*Gamepad oficial de Microsoft requerido en PC con Windows 10.

 

LOS BAJOS MÁS POTENTES OÍDOS EN UNA CONSOLA

Potentes drivers de 60 mm y de primera calidad: ¡siente la intensidad del juego gracias a las bajas frecuencias sobrepotenciadas!

Doble amplificación electroacústica de bajos lograda gracias al diseño de los auriculares. Se combina también con la potenciación electrónica de bajos, integrada directamente en el controlador.

7.1 VIRTUAL SURROUND SOUND

Con la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound los jugadores pueden detectar con precisión el origen de cada sonido, ¡lo que garantiza una inmersión máxima en el campo de batalla!

Los jugadores ya pueden sentir la intensidad y todo el impacto de las explosiones y los disparos como si estuviesen en el grupo de asalto.

OYE PRIMERO / REACCIONA PRIMERO / MATA PRIMERO

La combinación perfecta de comodidad y aislamiento

Creados con almohadillas de espuma con 100% memoria en ambos oídos y diadema acolchada para proporcionar una comodidad extraordinaria. Esas almohadillas grandes y ultra suaves y la diadema cubierta por un acolchado de espuma suave y gruesa proporcionan la máxima comodidad y un eficaz aislamiento pasivo del ruido.

Incluyen un micrófono desmontable y ajustable que discrimina la voz, diseñado para recoger solo tu voz y así lograr la comunicación más eficiente con tus compañeros de equipo.

PANEL DE CONTROL Y SOUND COMMANDER

Un control exclusivo que se conecta directamente en el gamepad de la Xbox One: creado con tecnología de Thrustmaster, Texas Instruments y AM3D.

Con la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound los jugadores pueden detectar con precisión el origen de cada sonido, ¡lo que garantiza una inmersión máxima en el campo de batalla!

Conoce exactamente dónde se encuentran los oponentes y los miembros de tu equipo gracias al posicionamiento 7.1. Oye primero / reacciona primero / mata primero.

Tarjeta de sonido integrada en el controlador.

ESTADO DEL VOLUMEN CON RETROILUMINACIÓN

Acceso instantáneo en el juego a funciones de ajuste de audio con indicadores precisos.

Usando un código de color por función, los jugadores conocerán el estado del audio en todo momento. Incluye volumen maestro ajustable y volumen de bajos ajustable.

Permite realizar ajustes rápidos y precisos del control.

POWER PACK

La ÚNICA solución que preserva toda la autonomía del gamepad de Xbox One.

Auriculares autoalimentados con batería en línea.

Amplía la duración de la batería del gamepad de Microsoft y alimenta las funciones Active Bass y 7.1 Virtual Sound.

Función Play & Charge para jugar de forma ininterrumpida.

Batería de litio con una duración de 20 horas.

MEJOR RENDIMIENTO DE AUDIO QUE LA COMPETENCIA

Reproducción de bajos perfecta, que garantiza una interpretación óptima de las explosiones en el juego.

Frecuencias de rango medio equilibradas para una reproducción estable de las voces de otros jugadores.

Agudos no saturados que garantizan una reproducción muy nítida de los sonidos de los proyectiles que se acercan en los juegos.

La curva de respuesta de frecuencia más optimizada para frecuencias bajas/medias y altas.

  • Auricular gaming Ghost Recon wildlands Edition: producto en asociación mundial con la licencia icónica "Ghost Recon", este auricular gaming con licencia oficial ofrece un sonido perfecto en Xbox One y PC Windows 10. Plug 'n' Play en Xbox One y PC Windows 10.
  • Equipado de drivers de 60 mm, potentes y eficientes. Siente plenamente la intensidad de los juegos, gracias a los graves suramplifiées. Ofrece una curva de respuesta en frecuencia eficaz, perfectamente optimizada en los graves, medios y agudos. Oye todo, reacciona rápidamente, tuez el primer.
  • y Sound Commander: un controlador exclusivo, que se conecta directamente en el mando de Xbox One. La tecnología 7.1 virtual surround sound permite a los jugadores de determinar con precisión la posición de todo su, para una inmersión máxima sobre el campo de batalla. Pantalla retroiluminada de volumen y de estado de la función Power Bass.
  • El dispositivo y Power Pack mantiene la autonomía de los mandos Microsoft y alimenta las tecnologías activa Bass y 7.1 virtual surround sound.
  • La perfecta combinación de comodidad y de la aislamiento del ruido, gracias a las almohadillas con memoria de forma. Doble refuerzo electroacústica de graves, gracias a el diseño único de los auriculares, con el refuerzo electrónico de graves integrada directamente al controlador.
  • Mando oficial Microsoft necesaria en PC con Windows 10.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:auriculares Thrustmaster Y-350X 7.1 Powered Ghost Recon Wildlands Edition gaming
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.