Thrustmaster Racing Clamp anclaje cambio marchas y freno mano: TSS Handbrake y TH8A Shifter Caja Abierta

Special Price 62,91 EUR Precio Oficial: 99.00
No está disponible
SKU
3362934001650V1NN6D5

nuevo con embalaje abierto

Freno de mano secuencial

Estructura 100% de metal

Una solución robusta y segura para un uso óptimo del TSS Handbrake Sparco Mod (+) y el TH8A Add-On Shifter.

TSS Handbrake

•Thrustmaster se enorgullece de presentar el TM Racing Clamp: una solución robusta y práctica que permite una instalación óptima y un uso más sencillo del TSS Handbrake Sparco Mod (+) y el TH8A Add-On Shifter, incluso sin una cabina.

•Contenido de la caja: sistema de fijación TM Racing Clamp, soporte lateral para cambio de marchas TH8A Add-On Shifter, juego de tornillos y arandelas, llave Allen, manual del usuario.

Información adicional

Tss handbrake

Tss handbrake

Tss handbrake

Distintas configuraciones posibles

El TM Racing Clamp permite una gran variedad de configuraciones distintas, para un uso óptimo de tus add-ons de Thrustmaster sin una cabina. Se fija a tu escritorio o mesa y puede soportar un TSS Handbrake Sparco Mod (+) y un TH8A, lo que garantiza una estabilidad mejorada y comodidad en los juegos.

Un sistema de fijación sólido y práctico

El TM Racing Clamp incorpora una estructura 100% de metal. Se fija mediante dos tornillos de apriete, que garantizan una sujeción segura y sencilla a un escritorio o una mesa. Su sistema de fijación mediante tornillos de apriete te permite ajustar el agarre según el grosor de la superficie de soporte — desde 15 mm hasta 50 mm.

El TM Racing Clamp es el accesorio imprescindible para mejorar la ergonomía de tu instalación y garantizar la inmersión total en todas tus carreras.

Ajustable y versátil

Además de ofrecer una gran variedad de distintas configuraciones posibles, el TM Racing Clamp se adapta fácilmente a todas tus instalaciones de juego. Te permite ajustar la posición (altura, profundidad e inclinación) de tus add-ons de Thrustmaster para un uso óptimo de tu TSS Handbrake Sparco Mod (+) y tu TH8A.

También funciona igual de bien para configuraciones de conducción zurdas o diestras, en función de la posición que elijas para el soporte lateral del TH8A.

TSS Handbrake

Un accesorio de e-Sports

El TM Racing Clamp se une a la gama de accesorios de e-Sports de Thrustmaster para dar lugar a la experiencia de simulación de carreras más realista hasta la fecha.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Thrustmaster Racing Clamp anclaje cambio marchas y freno mano: TSS Handbrake y TH8A Shifter Caja Abierta
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.