volante Thrustmaster T-GT PS4 / PC licencia oficial Gran Turismo con pedales

Special Price 530,10 EUR Regular Price 589,00 EUR
No está disponible
SKU
3362934110345V0N6L2

reacondicionado

El T-GT de Thrustmaster es un volante de carreras oficial de PlayStation 4

El T-GT ofrece sensaciones precisas a los pilotos virtuales para que puedan adaptar su conducción y mejorar su rendimiento.

T-DFB es una tecnología nueva y exclusiva desarrollada para Gran Turismo Sport.

El T-GT es un concentrado de tecnologías, creado para satisfacer las expectativas de los pilotos más exigentes y los corredores de e-sports.

Potencia, precisión, sensaciones realistas y percepción 3D realista del entorno son los puntos clave de la servobase del T-GT.

La base Force Feedback 1080° incorpora un motor brushless de categoría industrial.

T-LIN (Linealidad)

Thrustmaster T-GT garantiza la LINEALIDAD del Force Feedback. La fuerza que el usuario siente es 100% proporcional a la fuerza determinada en el juego. El comportamiento de los coches y las condiciones del circuito se reproducen fielmente, con mayor detalle.

De este modo, el piloto puede anticiparse y reaccionar de manera más eficiente, según la información que recibe del volante.

Esto le permite comprender mejor su pilotaje y romper récords y ganar carreras.

T-40VE

El motor del T-GT ofrece un potente Force Feedback brushless LINEAL de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo hasta zigzags súper fluidos.

Este motor de alta potencia es capaz de proporcionar la velocidad necesaria para aprovechar efectos notablemente dinámicos y potentes.

Este potente motor también es más rápido y ofrece respuestas instantáneamente más veloces y fuertes a los pilotos, basadas en el concepto de linealidad de reciente desarrollo, T-LIN.

T- DFB (Depth Feedback)

Los años de colaboración con Polyphony han dado lugar a la creación de sensaciones intensas en la columna de dirección. Al combinar el Force Feedback refinado de los motores brushless con este Depth Feedback se crea una percepción realista en 3D del entorno.

Como complemento al Force Feedback estándar, este sistema exclusivo y totalmente novedoso añade una nueva gama de efectos que incluyen adherencia de los neumáticos (agarre o deslizamiento) en el subviraje y el sobreviraje, transferencias de masas, texturas e irregularidades de la carretera, suspensión y otros parámetros específicos de cada vehículo y circuito.

Thrustmaster T-DFB es exclusivo de Gran Turismo Sport.

T-TURBO

La potente fuente de alimentación externa ofrece una alimentación constante y una potencia máxima enorme (400 vatios) para responder instantáneamente a las peticiones ultra rápidas del juego interpretadas por el T-LIN y el T-40VE durante las fases del juego, como derrapes fuertes o chicanes múltiples.

La forma toroidal optimiza la eficiencia frente al calentamiento en un 86%, con un diseño sin aletas.

T-MCE (Motor-Cooling-Embedded)

El sistema Motor-Cooling-Embedded mantiene la linealidad y la dinámica con el nuevo motor T-40VE.

Gracias a la tecnología T-MCE, el motor T-40VE gestiona la transferencia y disipación del calor de manera más eficiente que nunca. El motor T-40VE incorpora este sistema de refrigeración justo en su núcleo, en un entorno muy restringido y cerrado. Esta combinación garantiza una precisión constante en cuanto a los efectos y el rendimiento del T-GT en las sesiones de competición, de manera que el piloto puede experimentar toda la complejidad de las sensaciones.

T-F.O.C. (Field Oriented Control)

Algoritmo T-F.O.C. con sensores de Efecto Hall: la tecnología patentada de Thrustmaster identifica la posición del volante de carreras con la máxima precisión y ofrece una exactitud inigualable.

Gracias a su precisión y al uso de un algoritmo F.O.C. optimizado, el motor responde de forma dinámica y rápida a las solicitudes crecientes de par de torsión, a la vez que reduce las pérdidas de potencia.

Volante desmontable revestido de piel

Se ha seleccionado una piel con textura suave y fina para facilitar las maniobras de derrape, inspirándose en los volantes de carreras de los deportivos reales. De esta forma se garantiza la comodidad máxima durante las largas horas de prácticas o en la competición.

El equipamiento completo incluye cuatro selectores giratorios (12 posiciones) y un pulsador para tener una capacidad de respuesta adicional (hasta 25 botones de acción posibles), dos mini-sticks para acceder de forma rápida e intuitiva a los menús de navegación, menús fotográficos y tener más control sobre los ajustes progresivos, como en la vista del interior de la cabina y la vista periférica, y dos levas de cambio metálicas.

Giro de 270°–1080°. Pesa menos de 1,2 kg para producir una inercia óptima y sensaciones de Force Feedback realistas.

T3PGT: tres pedales metálicos ajustables incluidos

Robustos: cabezas de los pedales metálicas estilo GT con 3 brazos y estructura interna metálicos y con un recorrido largo. La base con peso equilibrado ofrece estabilidad en las sesiones prolongadas de juego.

Progresivos: el pedal del freno está equipado con resistencia progresiva y también dispone de un Conic Brake Mod.

Ajustables: los pedales del acelerador y el freno se pueden ajustar en altura y espaciado para optimizar la personalización.

Compatibilidad con PS4 y PC

Modo GT en PS4: exclusivo para GT Sport. La tecnología T-DFB es exclusiva para este modo.

En total, se dispone de 25 botones de acción: se trata de una funcionalidad única en PS4.

Modo OTHER en PS4: para los demás juegos de carreras de PS4.

Modo OTHER en PC*: para todos los juegos de carreras de PC. Este modo ofrece hasta 25 botones de acción.

*Compatibilidad con PC no probada ni avalada por Sony Interactive Entertainment.

Con licencia de Sony Interactive Entertainment

El volante de carreras T-GT es el simulador de competición definitivo de Thrustmaster para Gran Turismo Sport, y con licencia oficial para PS4. El volante de carreras T-GT es una fuente inagotable de tecnologías muy innovadoras resultado de una profunda investigación sobre todas las sensaciones necesarias para una experiencia de competición ultra realista. La innovación T-DFB es exclusiva del volante T-GT y de Gran Turismo Sport (en modo GT), y ofrece una nueva dimensión del Force Feedback. Como complemento, este sistema exclusivo añade una nueva gama de efectos que incluyen adherencia de los neumáticos (agarre o deslizamiento) en el subviraje y el sobreviraje, transferencias de masas, texturas e irregularidades de la carretera, suspensión y otros parámetros específicos de cada vehículo y circuito. ¡El piloto puede percibirlo todo! Diseñado y construido para la competición, el T-GT ofrece una nueva experiencia a los jugadores más exigentes. El T-GT también es compatible con PC.

Características:

  • Un concentrado de tecnologías para ofrecer una experiencia realista en la simulación de carreras. El comportamiento del coche y las condiciones del circuito se reproducen con fidelidad.
  • Tecnología T-DFB exclusiva (Depth Feedback), desarrollada para Gran Turismo Sport, creada para producir sensaciones intensas. Este sistema exclusivo añade una nueva gama de efectos que incluyen adherencia de los neumáticos (agarre o deslizamiento) en el subviraje y el sobreviraje, transferencias de masas, texturas e irregularidades de la carretera, suspensión y otros parámetros específicos de cada vehículo y circuito.
  • Con el sistema T-LIN (Linealidad), la fuerza que siente el usuario es 100% proporcional a la fuerza determinada en el juego. El T-GT se ha afinado para ofrecer indicaciones excepcionalmente precisas al conductor: no hay absolutamente ninguna sobrecompensación ni subcompensación, para producir unos efectos de fuerza increíblemente realistas. Esto mejora la capacidad de los pilotos para anticiparse a lo que viene y así mejorar su rendimiento.
  • El motor T-40VE ofrece un potente Force Feedback brushless LINEAL de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo hasta zigzags súper fluidos. La marca ha sido muy ambiciosa con este motor: PAR DE TORSIÓN DINÁMICO. El motor no solo debe ser potente, sino también muy rápido, y ofrecer respuestas veloces y fuertes (si es necesario) a los pilotos, basadas en el concepto de linealidad de reciente desarrollo, T-LIN.
  • El volante desmontable está fabricado con la piel de textura más suave y fina para garantizar la comodidad máxima. El volante está compuesto por cuatro selectores giratorios (12 posiciones que ofrecen una capacidad de respuesta adicional a la hora de seleccionar ajustes en la competición en tiempo real), dos mini-sticks (para acceder de forma rápida e intuitiva a los menús de navegación, al modo fotográfico y tener más control sobre ajustes progresivos como la vista interior de la cabina y la visión periférica) y dos levas de cambio metálicas.
  • El T-GT de Thrustmaster es un volante de carreras oficial de PlayStation 4, diseñado para las competiciones de e-racing.
  • El T-GT ofrece sensaciones precisas a los pilotos virtuales para que puedan adaptar su conducción y mejorar su rendimiento.
  • T-DFB es una tecnología nueva y exclusiva desarrollada para Gran Turismo Sport.
  • El T-GT es un concentrado de tecnologías, creado para satisfacer las expectativas de los pilotos más exigentes y los corredores de e-sports.
  • Potencia, precisión, sensaciones realistas y percepción 3D realista del entorno son los puntos clave de la servobase del T-GT.
  • La base Force Feedback 1080° incorpora un motor brushless de categoría industrial.

Especificaciones Thrustmaster T-GT:

  • Prestaciones
    •  Volante de carreras revestido de piel, con licencia oficial de PS4 y Gran Turismo
    •  2 levas grandes fijas de cambio de marchas
    •  Incluye el juego de pedales T3PA Edicion GT,
    •  Nuevo mecanismo optimizado de correa doble
  • Volante
    •  Volante de metal desmontable revestido completamente de piel
    •  Logotipo oficial de GT
    •  12 posiciones con botones / 2 mini-sticks / 2 levas metálicas de cambio de marchas
    •  Giro de 270°–1080°; pesa menos de 1,2 kg para conseguir una inercia óptima y para ofrecer sensaciones realistas de Force Feedback.
  • Pedales
    •  Incluye 3 pedales
    •  Robustos, progresivos y ajustables
  • Force Feedback
    •  Tecnología exclusiva para Gran Turismo Sport
    •  Base Force Feedback 1080° con motor brushless de categoría industrial
  • Compatibilidad
    • Modo GT en PS4: exclusivo para GT Sport. La tecnología T-DFB es exclusiva para este modo. En total, se dispone de 25 botones de acción: se trata de una funcionalidad única en PS4.  
    • Modo OTHER en PS4: para los demás juegos de carreras de PS4™.
    • Modo OTHER en PC*: para todos los juegos de carreras de PC. Este modo ofrece hasta 25 botones de acción.
    • *Compatibilidad con PC no probada ni avalada por Sony Interactive Entertainment.
  • Contenido del producto
    •  Volante, base, juego de 3 pedales, fuente de alimentación T-Turbo, sistema de sujeción, manual del usuario e información de garantía.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:volante Thrustmaster T-GT PS4 / PC licencia oficial Gran Turismo con pedales
Su valoración
Copyright © 2019 Estacomonuevo.es | All rights reserved.