El Interruptor WEMO con Wi-Fi de Belkin y el kit WEMO Motion te proporcionan un control inalámbrico sobre los electrodomésticos y equipos electrónicos de tu casa que quieras, encendiéndolos o apagándolos cuando se detecta movimiento. El sensor se conecta a un enchufe y detecta movimientos hasta a 3 metros de distancia. A continuación envía una señal inalámbrica al Interruptor WEMO para encender o apagar el dispositivo conectado. Descarga la aplicación gratuita WEMO en cualquier dispositivo inteligente que funcione con Android 4.0 o posterior o dispositivo de Apple (con iOS 5 o superior) para programar que una luz se encienda cuando entres en casa o que un ventilador se apague cuando te vayas.
Características destacadas
WEMO MOTION enciende y apaga los dispositivos electrónicos de tu casa
El Interruptor WEMO y el kit WEMO Motion te facilitan programar de forma remota el encendido y el apagado de electrodomésticos y equipos electrónicos de tu hogar. El sensor detecta el movimiento hasta a 3 m de distancia y envía de forma inalámbrica señales al Interruptor WEMO para encender o apagar el dispositivo conectado, según lo que hayas indicado como preferido. El cable de 1,8 m del sensor te permite colocarlo en la posición óptima.
Añade varios interruptores y sensores de movimiento para aumentar el control
El kit WEMO es una solución tecnológica por módulos, por lo que podrás decidir con precisión el nivel de automatización de tu casa. Puedes añadir un Interruptor WEMO adicional para controlar más zonas de tu casa. Además, puedes vincular varios interruptores a un sensor: así es posible encender una luz o calentador o un juego de luces a la vez con un solo sensor.
Para empezar
Solo tienes que conectar el módulo de CA del sensor a un enchufe de tu casa y posicionar el sensor. A continuación, conecta el Interruptor WEMO a una toma separada y conecta un dispositivo como un calentador, ventilador, lámpara o equipo de música al interruptor. Después descarga la aplicación gratuita WEMO de Google Play o del Apple Store en tu smartphone o tableta. Conecta el sensor y el interruptor a la red inalámbrica de tu casa y sigue las instrucciones de la pantalla para completar la instalación.