Especialmente diseñado para tablets y lectores electrónicos Android
Acabado de aluminio pintado
Conector Micro-USB ajustable para acople con o sin funda
Práctico para uso en un escritorio o mesilla de noche
Carga y transfiere datos con el cable USB integrado de 1,8 metros
Usa tu fuente de alimentación ya existente para cargar desde una toma de corriente de pared
Conector Dock micro-USB XL
Carga y sincroniza tu tablet android
El conector dock Micro-USB Powerhouse XL te garantiza que no saldrás nunca más sin un dispositivo móvil bien cargado. Aunque debido a su mayor tamaño el conector dock está diseñado específicamente para funcionar con tu tablet Android es lo suficientemente versátil como para cargar y sincronizar también smartphones provistos de un puerto Micro-USB.
Diseño elegante
Perfecto para uso en un escritorio o mesilla de noche
Sostiene a tu tableta en el ángulo de visualización ideal
Con rueda de regulación que se ajusta a la mayoría de las fundas
Carga rápida y seguramente
Conectado a tu portátil transfiere datos velozmente
El cable de 1,8 metros te ofrece la flexibilidad de posicionarlo allí donde desees
Cómodo y sin enredos de cables
Con su diseño elegante y ligero el conector dock Micro-USB XL de Belkin para tablets luce fantástico en tu escritorio o en la mesilla de noche. Te permite usar tu tableta o smartphone en manos libres, sosteniendo al dispositivo en el ángulo perfecto de visualización mientras que lo cargas o transfieres datos. El cable integrado de 1,8 metros te permite conectarlo directamente a tu ordenador portátil o usar un cargador de pared y colocarlo prácticamente en cualquier habitación de la casa.
Carga a la vez que transfieres datos, música, fotos y aplicaciones
Además de cargar tu dispositivo el conector dock Micro-USB XL de Belkin ofrece una rápida transferencia de datos, como fotos, música, aplicaciones y películas, entre dispositivos al conectarlo a un ordenador portátil.
Se ajusta fácilmente a la mayoría de las fundas
El conector dock Micro-USB PowerHouse XL para Android está provisto de una rueda en la parte trasera de la base soporte que sube y baja el conector Micro-USB integrado para conseguir el ajuste perfecto con tu dispositivo, con o sin la funda. Hace que acoplar el dispositivo sea aún más rápido y fácil porque no tienes que preocuparte de tener primero que quitar la funda.