teclado y raton Inalambrico Microsoft Wireless Desktop 850 Español USB

Special Price 22,23 EUR Precio Oficial: 30,00 EUR
No está disponible
SKU
885370997750V1NN3A5

 

reacondicionado

Libertad y seguridad sin cables a un precio asequible Disfrute de la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica. Podrá desplazarse con toda seguridad hasta 15 pies desde su PC y seguir teniendo una excelente conexión inalámbrica. También puede disponer del ratón por separado para utilizarlo con un equipo portátil mientras viaja. El diminuto transceptor se acopla cómodamente en la parte inferior del ratón cuando llega el momento de hacer la maleta y partir. Configurar el teclado y el mouse es muy sencillo: simplemente inserte las pilas, enchufe el transceptor y ya podrá comenzar a escribir. Además, este teclado incorpora Estándar de cifrado avanzado (AES*), diseñada para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de sus pulsaciones de teclas.

Contenido de la caja

Teclado y Ratón

Marca Microsoft
Series Wireless Desktop 850
Peso del producto 299 g
Dimensiones del producto 3,4 x 3,4 x 3,4 cm
Pilas: 4 AA (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto PY9-00008
Color Negro
Voltaje

1.5 voltios

 
 

Conexión inalámbrica fiable

Disfrute de la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 4,5 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.

Estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits de cifrado

Este teclado proporciona la tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES*), que está diseñada para ayudar a proteger su información al cifrar sus pulsaciones de teclas. Cada teclado se asocia de forma permanente con su receptor en fábrica, de modo que nunca se comparte ninguna información clave por el aire.

Teclas de acceso directo de Windows

Utilice las teclas de acceso rápido para utilizar las herramientas de uso frecuente, como los controles de audio y acercamiento y la calculadora.

Diseñado para ofrecer comodidad en cualquier mano

Excelente comodidad y un diseño que se adapta a las dos manos.

Tecnología óptica de Microsoft

La tecnología de seguimiento óptico preciso ofrece un control del cursor altamente sensible.

Transceptor acoplable

Conecte el receptor inalámbrico al puerto USB de su equipo cuando esté listo para trabajar. Acóplelo a la parte inferior del ratón cuando viaje y este se desconectará automáticamente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:teclado y raton Inalambrico Microsoft Wireless Desktop 850 Español USB
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.