Monitor curvo 27 pulg Asus TUF gaming Full HD 165Hz Extreme Low Motion Blur VG27VH1B

Special Price 166,47 EUR Precio Oficial: 250,00 EUR
No está disponible
SKU
4718017691123V1NN5O4

SE ENVIA EN EMBALAJE NEUTRO

reacondicionado

  • Monitor Full HD (1920 x 1080) de 27" con 144 Hz de refresco diseñado para gamers profesionales
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) con 1 ms MPRT y Adaptive-sync hace que las escenas borrosas cobren nitidez
  • Disponible a través de los puertos DP y HDMI, FreeSync Premium ofrece una experiencia de juego fluida y elimina los problemas gráficos para los gamers que se lo toman en serio
  • Shadow Boost mejora los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer las áreas brillantes
  • Las funciones exclusivas GamePlus mejoran la experiencia de juego

 

ASUS AiMesh es una solución Wi-Fi que te permite disfrutar de conexiones inalámbricas estables y seguras a lo largo de todo el hogar. Incluye funciones avanzadas, una gran sencillez de uso y ofrece conexiones de alta velocidad sin que el alcance operativo de la red se vea perjudicado. Con AiMesh puedes crear una red Wi-Fi mallada utilizando routers compatibles de ASUS; de esta forma, cuando tengas que ampliar tu red, podrás seguir utilizando los routers que ya tienes.

TUF Gaming VG27VH1B

Monitor de Gaming Curvo ASUS VG27VH1B: 27 pulgadas, Full HD (1920 x 1080), 165 Hz (más de 144 Hz), Extreme Low Motion Blur, Adaptive-sync, Freesync Premium, 1 ms (MPRT)

  • Monitor Full HD (1920 x 1080) de 27" con curvatura 1500R y 165 Hz de refresco diseñado para gamers profesionales que quieren disfrutar de una experiencia de juego envolvente.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y Adaptive-Sync elimina defectos de imagen para que disfrutes de una experiencia de juego fluida y framerates altos.
  • La tecnología FreeSync Premium evita que la imagen se entrecorte y elimina problemas de sincronización FPS.
 

Pantalla curva de 27 pulgadas

El panel de 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080) del TUF Gaming VG27VH1B ofrece imágenes de calidad desde todos los ángulos, gracias a una curvatura 1500R que hace con que toda la superficie del panel ese mantenga equidistante de tus ojos. El resultado es una visualización más cómoda, incluso al utilizarlo durante horas, así como la posibilidad de jugar y ver películas sin que los colores se vean perjudicados.

Frecuencia de refresco de 165 Hz

Provisto de una frecuencia de refresco de 165 Hz*, el TUF Gaming VG27VH1B ofrece una experiencia gráfica totalmente fluida, incluso al jugar a los títulos más rápidos en la configuración gráfica más alta. Compite con ventaja en títulos de disparo en primera persona, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

* Algunas tarjetas gráficas soportan 165 Hz a través del puerto HDMI. Ten en cuenta que la función de overclocking depende de la GPU y del contenido que se muestra. Este monitor ASUS soporta esta función.

EXTREME LOW MOTION BLUR

El VG328H1B incorpora Extreme Low Motion Blur, una tecnología exclusiva de ASUS que consigue reducir el tiempo de respuesta MPRT a 1 ms, aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia visual aún más inmediata y realista.

 

Shadow Boost

La tecnología Shadow Boost acentúa los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes. De esta forma, puedes ver mejor a los enemigos que se esconden en las zonas oscuras del mapa.

GamePlus

ASUS GamePlus te permite rendir al máximo en los juegos. Está función se ha desarrollado junto a gamers profesionales para que practiques y mejores tus habilidades de gaming.

Conectividad completa

Este monitor incorpora una entrada HDMI (v2.0), D-sub y un conector de auriculares para conectar tus dispositivos multimedia.

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitor curvo 27 pulg Asus TUF gaming Full HD 165Hz Extreme Low Motion Blur VG27VH1B
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.