Punto Acceso WI-FI para empresas 2,4 GHZ N300 con POE LAPN300

Special Price 37,11 EUR Precio oficial 39,90 EUR
No está disponible
SKU
4260184663392V0NR39

reacondicionado

información del producto

Características principales:

  • Banda única inalámbrica (2,4 GHz) y transferencias de hasta 300 Mbps.
  • Puerto Gigabit Ethernet para conexiones por cable ultrarápidas.
  • Función Power over Ethernet (PoE) para transferencia de electricidad y datos por cable.
  • Modo de puente de grupo de trabajo para extensión de la cobertura Wi-Fi.
  • Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2) y otras funciones avanzadas de seguridad.
  • Compatible con el protocolo IPv6 para el enrutamiento del tráfico de internet.

Punto de acceso inalámbrico para empresas de banda única N300 con PoE

Linksys LAPN300-EU

Mejore la conectividad de su red profesional usando este punto de acceso Wi-Fi Linksys LAPN300-EU. Es un modelo adecuado para negocios u oficinas de pequeño y mediano tamaño (pymes), siendo una solución sencilla y eficiente para proporcionar acceso Wi-Fi a dispositivos móviles o extender el alcance inalámbrico de la red Wi-Fi.

Su función Power over Ethernet (PoE) le permite canalizar corriente eléctrica y datos a través de un cable Ethernet. Además, está provisto de unos protocolos de seguridad avanzados que le ayudarán a mantener protegida su red en todo momento.

Contenido de la caja:

  • Punto de acceso inalámbrico de banda única N300 Linksys LAPN300 (con PoE).
  • Guía de inicio rápido.
  • Cable Ethernet.
  • Adaptador de corriente CA.
  • CD con documentación.
  • Soporte de montaje.
  • Tornillos para el montaje.
  • Placa trasera de montaje en techo.
  • Plantilla de disposición para las perforaciones.

Acceso Wi-Fi para una red profesional más versátil

Con el LAPN300 podrá conectar fácilmente notebooks, smartphones, tablets y otros dispositivos Wi-Fi a su red profesional. Este punto de acceso opera en una única banda inalámbrica (la de 2,4 GHz) y es capaz de proporcionar tasas de hasta 300 Mbps. Está provisto de un puerto Gigabit Ethernet que suministra una conexión por cable rápida entre la unidad y su red principal.

Óptima cobertura inalámbrica e instalación flexible

Incluyendo la tecnología de redes Wireless-N el LAPN300-EU puede proporcionar una cobertura Wi-Fi mejor y más extensa en su red profesional. Esto permitirá dar cobertura a aquellos dispositivos que se encuentren en los rincones más alejados de su local de negocio u oficina. Le da esa flexibilidad y rendimiento que necesita para su actividad diaria. Puede configurarse además como un punto de acceso ordinario o como puente de grupo de trabajo para ampliar la cobertura Wi-Fi.

Power over Ethernet (PoE)

Para garantizar una simplicidad total en su funcionamiento el LAPAN300-EU incluye tecnología Power over Ethernet. Esta permite la transferencia por un cable Ethernet de corriente eléctrica y datos (sin necesidad de un adaptador adicional o la cercanía de un enchufe). Una intuitiva interfaz web de administración facilita su gestión al máximo: fácil de instalar, fácil de administrar.

Portal cautivo para accesso Wi-Fi para invitados

Controle el acceso Wi-Fi de sus usuarios invitados potenciales gracias a la funcionalidad de portal cautiva también incluida. Podrá dirigirlos a un portal de autenticación antes de autorizar su conexión a internet. Un acceso personalizado que podrá disponer en salas de juntas u otros lugares comunes si así lo requiere.

Seguridad avanzada de red

Para contribuir a la seguridad general de su red profesional el LAPN300-EU incluye los protocolos de seguridad Wi-Fi Protected Access (WPA) y Wi-Fi Protected Access 2 (WPA2), así como el 802.1X con RADIUS y el servicio de llamada de autenticación remota. Estas funciona brindan a los administradores de red una manera centralizada de autorizar el acceso a la red a los usuarios.

Otras funciones de seguridas integradas en el LAPN300-EU incluyen la detección de puntos de acceso no autorizados, que facilita la identificación de puntos de acceso autorizados en la red, el filtrado de dirección MAC, la asignación de SSID a VLAN para la conectividad, la programación de la emisión inalámbrica para transmitir los paquetes de datos a todos los dispositivos presentes en la red y el 802.1X suplicante, que permite al punto de acceso ganar acceso a una red por cable segura.

Este punto de acceso tiene unas dimensiones de 243,08 x 236,98 x 43,69 milímetros (largo x ancho x altura) y pesar 489,88 gramos. Admite el protocolo de internet versión 6 (IPv6) para el enrutamiento del tráfico de internet.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Punto Acceso WI-FI para empresas 2,4 GHZ N300 con POE LAPN300
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.