Los jugadores profesionales dependen de la precisión de seguimiento de su equipo para realizar esas jugadas de reflejos sobrehumanos. Para cerciorarnos de que el Rival 100 cumplía con sus expectativas, les preguntamos a ellos directamente. El Rival 100 ha sido diseñado y perfeccionado para eSports gracias al trabajo de los equipos que patrocinamos.
Sensor especial S3059-SS
En el núcleo del Rival 100 se encuentra el sensor de juego óptico 3059-SS fabricado a medida con ocho niveles de CPI que alcanzan los 4000 CPI, 143 IPS, y aceleración de 20 g. Las mejoras realizadas para crear este sensor proporcionan a los jugadores la experiencia de seguimiento 1:1 precisa.
LOD (Lift-off distance) optimizada
A diferencia de otros ratones de juego que tienen que reducir el rendimiento de seguimiento para conseguir una menor LOD, el Rival 100 no sacrifica nada, sino que ofrece la mayor precisión de seguimiento posible con una LOD óptima.
Aceleración de Hardware Cero
La aceleración de hardware cero integrada implica que no hay aceleración en las propiedades del sensor del Rival 100. Sea cual sea la velocidad a la que mueva el ratón, siempre alcanzará el mismo punto porque registra la distancia física, no el ritmo al que se mueve el ratón.
Personalización del rendimiento
Con SteelSeries Engine, los jugadores pueden tener un control del rendimiento del Rival 100. Personalice y reasigne los seis botones, ajuste los CPI del sensor, personalice la iluminación con más de 16 millones de opciones y cree configuraciones específicas para sus juegos favoritos que se activarán automáticamente al iniciar el juego.
Agarres laterales modelados
Los laterales con textura resistente ofrecen una comodidad óptima para que nunca pierda el control en plena acción.
Ergonómico para todos
La forma ergonómica adaptada a diestros y la distribución de los seis botones se han diseñado para que se ajusten a cualquier estilo de agarre.
Iluminación RGB Prisma
La iluminación RGB prisma de SteelSeries ofrece millones de colores vívidos. Los movimientos de la luz y las acciones en tiempo real de GameSense se pueden controlar fácilmente a través del programa SteelSeries Engine.
Diseño
Gracias a la textura Soft-Touch de SteelSeries, los jugadores obtienen la misma apariencia y sensación al tacto que con el Rival 300 original.