Su menor longitud general permite a los usuarios agarrar el ratón fácilmente. Hay espacio suficiente entre la palma de la mano y el borde trasero del ratón para que los usuarios puedan moverse con libertad al realizar movimientos verticales y apoyar la palma de la mano en la parte posterior del ratón.
Los extremos delanteros del ratón se han elevado para ofrecer a los usuarios que lo agarren con la palma de la mano más espacio para colocar el cuarto dedo. Los lados del ratón tienen una forma parecida a la de las series ZA y FK para ambidextros.
Se han eliminado los botones laterales del lado derecho para evitar que interfieran con el agarre de un usuario diestro.
El punto de conexión del cable del ratón está elevado en ángulo para reducir las probabilidades de arrastrar el cable por la almohadilla.
Ratón BenQ ZOWIE S1 para e-sports
La Serie S se ha diseñado con una longitud más corta, lo que permite al usuario agarrar y sostener fácilmente el ratón. Hay suficiente espacio entre la palma y el borde posterior del ratón para que el usuario pueda moverse libremente en los desplazamientos verticales. La versión estándar de la serie S utiliza el recubrimiento negro habitual de ZOWIE para ofrecer a los jugadores una sensación diferente. La serie S va equipada con un sensor 3360 y está disponible en dos tamaños: S1 y S2.
Diseño más corto con soporte mejorado de la palma que brinda una mayor libertad de movimiento
El punto de conexión del cable del ratón se eleva en ángulo para disminuir la posibilidad de que arrastre la alfombrilla
Sensor 3360
Ratón simétrico para diestros desarrollado para el agarre con los dedos y con la palma
Distancia de separación óptima; plug and play (no requiere controladores)
Ajuste de DPI a 400/800/1600/3200
Velocidad de respuesta USB ajustable a 125/500/1000 Hz
Características:
Longitud más corta que permite al usuario agarrar y sostener fácilmente el ratón. Hay suficiente espacio entre la palma y el borde posterior del ratón para que el usuario pueda moverse libremente en los desplazamientos verticales, aunque puede seguir apoyando la palma de la mano en la parte posterior del ratón.
Se han levantado las partes frontales del ratón para brindar a los usuarios que sujetan con la palma de la mano más espacio para colocar el dedo anular. Los laterales del ratón tienen una forma similar a las series ambidiestras ZA y FK.
Se han eliminado los botones laterales de la derecha para evitar interferir con el agarre de los usuarios diestros.
El punto de conexión del cable del ratón se eleva en ángulo para disminuir la posibilidad de que arrastre la alfombrilla.