Repetidor Linksys RE6400 WiFi AC-1200 doble banda 2.4 / 5 GHz Red gigabit

Special Price 54,87 EUR Precio Oficial: 85,00 EUR
Disponible
Sólo queda 1
SKU
4260184666249V1NN3C1

reacondicionado

Linksys RE6400

Eliminas los puntos muertos y aumentas la señal WLAN con el extensor de alcance Linksys AC1200 BOOST EX (RE6400) en toda la casa.
Funciona con todos los enrutadores Wi-Fi y debido a que alcanza velocidades de hasta AC 1200 (N300 + AC 867 Mbit/s) y aumenta el área de cobertura de radio, es ideal para transmisión HD, juegos y navegación.

Debe configurar el extensor de rango Linksys AC1200 BOOST y hay dos opciones simples disponibles.
Puede usarlo con solo tocar un botón para sincronizar con el enrutador o la tecnología Spot Finder en una tableta, teléfono inteligente o computadora portátil para llegar a la posición óptima.

Si coloca el extensor de rango demasiado cerca del enrutador, la expansión es limitada.
Sin embargo, está demasiado lejos del enrutador, la velocidad se ve afectada.

Este texto está traducido automáticamente.

Puntos destacados y detalles

  • Mayor cobertura de radio
  • Configuración sencilla
  • Doble banda simultánea (5 GHz + 2,4 GHz)
  • Tecnología de banda cruzada
  • Tecnología de formación de haces
  • Conexión GigabitEthernet

Caracteristicas

  • Mayor cobertura de radio: La cobertura de radio AC en toda la casa y en su entorno inmediato.
  • Fácil configuración: una clave para la conexión y el software para la tecnología Spot Finder, proporcionan un posicionamiento óptimo del extensor de alcance, de modo que se logre un excelente rendimiento inalámbrico.
  • Doble banda simultánea (5 GHz + 2,4 GHz): dos bandas de frecuencia independientes y dedicadas permiten velocidades de hasta 1200 Mbit/s.
  • Antenas externas: dos antenas externas aseguran una mejora del rendimiento y el rendimiento.
  • Tecnología de banda cruzada: Al enviar y recibir simultáneamente en dos bandas de frecuencia, se encuentran en transmisión y juegos sin interrupciones.
  • Tecnología Beamforming: la WLAN-Signal se alinea y fortalece específicamente, de modo que se puede mejorar el rendimiento y el rendimiento.
  • Conexión Gigabit Ethernet: los dispositivos conectados, como consolas de juegos, televisores inteligentes y reproductores de Blu-ray Disc™, se benefician de velocidades más altas.

 


 

Características del producto:
  • Funciona con todos los routers WiFi, incluyendo aquellos suministrados por los proveedores de servicios de internet
  • Instalación fácil con el botón Connect o desde un smartphone, tablet o portátil
  • Rápidas transferencias de datos de hasta N300 + AC867 Mbps
  • Elimina las zonas muertas sin cobertura y potencia el alcance Wi-Fi

Linksys RE6400-EU - Extensor de red Wi-Fi AC1200 BOOST EX

Elimine las zonas muertas sin cobertura y potencie la señal Wi-Fi de su router ya existente con el extensor de red WiFi AC1200 BOOST EX Linksys RE6400. Este repetidor de red incluye opciones de instalación fácil que le permiten determinar rápidamente cuál es el emplazamiento más óptimo en relación a su router. Funciona con todos los routers WiFi, incluyendo los suministrados por los proveedores de servicio de internet, para así proporcionar transmisión por streaming de vídeos/música y juego online sin interrupciones y un intercambio de archivos fluido y continuo.

Este extensor suministra unas transferencia de datos AC1200 (N300 + AC867 Mbps) para una red WiFi veloz e ininterrumpida que podrá disfrutar en los rincones más alejados o incluso en el exterior de su vivienda.

 

Elimina las zonas sin cobertura e incrementa el alcance WiFi

Juegue online, reproduzca vídeos por streaming, descargue música e intercambie contenido sin interrupciones con el extensor de red WiFi AC1200 BOOST EX Linksys RE6400.

El AC1200 BOOST EX incrementa la potencia y el alcance de su señal Wi-Fi eliminando las zonas muertas sin cobertura en su hogar y en el exterior de la vivienda y proporcionando una fiable red WiFi de alta velocidad con la tecnología Wireless-AC.

Funciona con todos los routers WiFi

El AC1200 BOOST EX es compatible con todos los routers WiFi, incluidos aquellos suministrados por los proveedores de servicios de internet. No hay necesidad de modificar la configuración del router al instalar el extensor.

Instalación fácil y rápida

Instalar el AC1200 BOOST EX es coser y cantar. Simplemente presione el botón Connect en el extensor de red para sincronizarlo automáticamente con el router. A continuación, enchufe el extensor cerca del área donde la señal WiFi es débil. Una luz verde indicará que el emplazamiento es el ideal y una luz ámbar que el emplazamiento no es el correcto.

Con la Spot Finder Technology también puede utilizar su smartphone, portátil o tablet para asegurarse de que ha elegido la mejor ubicación en su hogar para el repetidor. Proporciona una representación visual única de la distancia entre el AC1200 BOOST EX y su router.

 
 

Conexión sin interrupciones con tecnología de doble banda

El extensor cuenta con dos bandas inalámbricas para una transmisión por streaming, juego online y navegación entre otras opciones. Esto le permite utilizar ambas bandas de manera simultánea en vez de cargar todo el trabajo sobre una sola. Esta tecnología Cross-band permite que la obtención de información se de en una banda y la transmisión en la otra, resultando en una señal más robusta y consistente en toda la extensión de su hogar y en mayores velocidades AC1200 de transferencia de datos.

Enfoca la señal Wi-Fi a dispositivos específicos con Beamforming

El AC1200 BOOST EX focaliza la señal inalámbrica directamente en tu dispositivo, una función conocida como tecnología Beamforming. Esta incrementa la eficiencia de su red, permitiendo a múltiples usuarios de su red doméstica disfrutar simultáneamente de distintas actividades en línea que exigen un gran ancho de banda, como por ejemplo transmisiones por streaming o juego online.

Puerto Gigabit Ethernet para conexión por cable

Use el puerto Gigabit del AC1200 para conectar a su red WiFi un dispositivo por cable como una consola de juegos, reproductor Blu-ray, televisión Smart TV o reproductor de contenido por streaming. Este puerto proporciona velocidades hasta 10 veces más veloces que Fast Ethernet.

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Repetidor Linksys RE6400 WiFi AC-1200 doble banda 2.4 / 5 GHz Red gigabit
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.