router Smart Wifi Advanced AC1200 EA6300-EZ 4x Gigabit USB3

Special Price 27,81 EUR Precio oficial 29,90 EUR
No está disponible
SKU
4260184662180V0UR22

Es un producto usado; hemos comprobado que funciona bien y no tiene grandes defectos cosmeticos, a parte del uso normal

reacondicionado

información del producto

Características principales:

  • Tecnología puntera Wireless-AC para unas velocidades de transferencia excepcionales de hasta 1200 Mbps.
  • Puerto USB 3.0 para añadir almacenamiento externo u otro dispositivo a la red.
  • 4 puertos Gigabit Ethernet para conectar dispositivos por cable 10 veces más rápido que con Fast Ethernet.
  • Software de gestión de red Linksys Smart Wi-Fi.

Router inalámbrico Smart Wi-Fi de doble banda AC1200

Linksys EA6300-EZ

Actualice su router doméstico a la tecnología Wireless-AC con el router Linksys EA6300-EZ, que le proporcionará unas velocidades de transferencia mucho más veloces que con el estándar antiguo Wireless-N. Este router puede suministrar hasta 1200 Mbps (distribuidos en las dos bandas inalámbricas, N300 + AC867).

Wireless-AC puede manejar con mucha más eficacia las transmisiones por streaming de contenido multimedia (como por ejemplo series o películas de Netflix) a su televisión HD/Ultra HD. Permite además que otros usuarios de su red doméstica realicen otras actividades de forma simultánea, sin que se resienta el rendimiento general de la red.

 

Beamforming para una conectividad más potente

El EA6300-EZ incluye la función Beamforming, una innovativa tecnología que optimiza la señal Wi-Fi y refuerza la comunicación entre dispositivos específicos y el router. Beamforming facilita al router la identificación y conexión con aparatos específicos (en vez de enviar de forma genérica la señal inalámbrica). De este modo, se opera de una manera más eficiente al enfocar la señal Wi-Fi en el dispositivo específico que hayamos configurado. El resultado es una red Wi-Fi mucho más estable y eficiente que además ayuda a optimizar el uso de la batería de sus dispositivos (al facilitar el proceso de conexión que suele vaciar las baterías a gran velocidad).

Software de gestión de red Linksys Smart Wi-Fi

El EA6300-EZ también viene acompañada con el software de gestión de red Linksys Smart Wi-Fi. Este le permitirá controlar su red doméstica cuando lo necesite desde cualquier dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet. Además, cuenta con opciones de personalización como los controles parentales para regular el acceso o el acceso para usuarios invitados. Igualmente, podrá consultar el estado de la red, de los dispositivos conectados y las velocidades de subida y descarga. Linksys Smart Wi-Fi pone el control de la red Wi-Fi literalmente en la yema de sus dedos.

Saque partido al nuevo estándar Wireless-AC

Usando los periféricos Wireless-AC de Linksys podrá aprovechar al máximo todas las ventajas que este nuevo estándar ofrece: más funciones velocidades más rápidas y estabilidad incrementada. El conector multimedia de Linksys le permite conectar dispositivos de entretenimiento como videoconsolas, televisiones HD o reproductores de multimedia. El conector opera en la banda de 5 GHz lo que resulta en unas conexiones con menos interferencias y más estables. Además, el adaptador Linksys WUSB6300 le permite actualizar su ordenador de sobremesa o portátil a Wireless-AC para que pueda disfrutar de todos los beneficios en su dispositivos más antiguo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:router Smart Wifi Advanced AC1200 EA6300-EZ 4x Gigabit USB3
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.