Tecldo gaming SteelSeries Apex 3 TKL RGB compacto TKL AMERICANO

Special Price 37,11 EUR Precio Oficial: 60,00 EUR
Disponible
Sólo queda 1
SKU
5707119044790V1NN4D4

reacondicionado

  • Utiliza nuestro software y configurar maravillosos efectos de luz para cuando ocurran determinados efectos durante el juego. O utiliza el editor de macros para ejecutar combinaciones avanzadas de teclas con un solo clic.
  • El diseño compacto TKL de esports es el factor forma más popular entre los pros, que te permite colocar el teclado para mayor confort y para subir al máximo tu rendimiento al jugar.
  • Nuestros super silenciosos interruptores de tecnología anti-ghosting que proporcionan tecleo de precisión están fabricados con materiales duraderos de baja fricción y apenas hacen ruido, rindiendo más de 20 millones de pulsaciones.
  • Concebido con grado IP32 de resistencia al agua y al polvo, para mayor durabilidad y mejor prevención de daños por líquidos o partículas de polvo; podrás seguir jugando sin pensar lo que pueda caerle al teclado.
  • PrismSync RGB Illumination te permite elegir entre millones de colores y efectos, desde iluminación reactiva hasta juegos de luces interactivos que llevan la RGB a otro nivel.
  • Controles multimedia específicos con un cilindro metálico interactivo para el volumen para que ajustes el brillo, rebobines o detengas solo pulsando un botón.

 

APEX 3 TKL
 
APEX 3 TKL
APEX 3 TKL

Factor forma de campeones de esports

Diseñado con el factor forma preferido de los pros de los esports y repleto de tecnología vanguardista Steelseries, el Apex 3 TKL te dará esa ventaja al competir.

 
Factor forma TKL esports
 
Interruptores supersilenciosos

Interruptores supersilenciosos

Interruptores de baja fracción para uso casi sin ruido y durabilidad Increíble que garantizan un rendimiento de más de 20 millones de pulsaciones.

 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tecldo gaming SteelSeries Apex 3 TKL RGB compacto TKL AMERICANO
Su valoración
Copyright © 2023 Estacomonuevo.es | All rights reserved.