Diseño atractivo: Tiene un diseño ergonómico replicando un volante de carreras real, esto disminuye la fatiga durante su uso prolongado. Vive una conducción más auténtica, eficaz y disfrutable.
Volante extraíble: Con el sistema Add-On puede ser extraído fácilmente por lo que la base puede quedarse anclada en la mesa y no ocupar espacio en el día a día.
Alta compatibilidad: El Formula Wheel es compatible con PS4, PS3, XBOX Series X/S, XBOX One, Nintendo Switch y PC.
Teclas programadas: Contiene 4 botones de acción, pad direccional de 8 direcciones: arriba/abajo/izquierda/derecha/ángulos de 45°.
Soporte 8 teclas programadas: levas derecha e izquierda, freno, acelerador, L3, R3.
Diferentes niveles de sensibilidad: Incluye tres niveles de modos de sensibilidad para adaptarlo a cada estilo de conducción personal.
Elevada sensación de estabilidad: El volante está recubierto de goma para un agarre perfecto. En la base se incluyen unas ventosas que aseguran la estabilidad y evitar movimientos durante la experiencia de simulación. Tiene una inclinación ajustable a cada usuario.
LEDs con la aceleración: Incluye unos LEDs superiores con encendido progresivo en función de la presión que se ejerza en el pedal del gas. Se incorporan 7 LEDs que se encienden de manera secuencial.